Acceder

Esperanza Aguirre, ¿la "tapada" de pp?

53 respuestas
Esperanza Aguirre, ¿la "tapada" de pp?
Esperanza Aguirre, ¿la "tapada" de pp?
Página
4 / 7
#26

Re: Esperanza Aguirre, ¿la "tapada" de pp?

A Aguirre se le podrá considerar honesta con respecto a ser un político de derechas, pero como persona de honesta tiene muy poco.

#27

Re: Esperanza Aguirre, ¿la "tapada" de pp?

Buenas, Paco82.
En la tierra de los ciegos, el tuerto es el rey; pero me parece que a la tuerta le queda únicamente un ojo sano (de los tres),
Saludos tuertos.

#28

Re: Esperanza Aguirre, ¿la "tapada" de pp?

Hola Alcalde...

Tu que vives en la corte... ;)
Se puede afirmar con cierta rotundidad que entonces es ella la tapada...¿O no?

¿Quiénes consideras que están detrás de todo este "complot"?...gracias de antemano y si atiendes a bien el contestarme si te apetece...por supuesto.

Saludos

#29

Re: Esperanza Aguirre, ¿la "tapada" de pp?

Buenas, jordinet.
Sin titubear os respondo a la cuestión que vuesa merced me interpela, maese jordinet.
Por los mentideros de la Villa y Corte se da mucho pábulo a la tremenda influencia de la lideresa y su entorno en las entrañas del pp, formando una corriente de poder y opinión cada vez más influyente; pero podemos hacer un paralelismo con Merkel (o cualquier otra cabeza visible de la política), que no son más que "hombres de paja" al servicio de otros intereses mucho mayores.
Como Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, condesa consorte de Murillo y Grande de España acabe gobernando (digna heredera de Margaret Hilda Thatcher, Baronesa Thatcher de Kesteven) la ola privatizadora barrerá la península como un tsunami y como aperitivo ha dejado un "regalito" de lo que quiere hacer con toda la administración pública, en la "no privatización" o "externalización de los servicios" de la sanidad pública madrileña.
Jordinet, ten cuidado, que la moza te va a privatizar hasta el Camp Nou y la futura Catalunya independiente.
Saludos desde los mentideros de la Villa.

#30

Re: Esperanza Aguirre, ¿la "tapada" de pp?

Vaya.la Espe es que no para de meter el dedito en el ojo.

"Esperanza Aguirre pide a Rajoy que aproveche el margen de déficit al 6,3 para bajar el IRPF"
http://www.lavanguardia.com/politica/20130506/54373843977/esperanza-aguirre-rajoy-margen-deficit-bajar-irpf.html

Ojo, jordinet, que te he colocado la noticia de la vanguardia, ¿eh?.

"Rajoy encarga a Arenas sofocar la rebelión interna en el PP"
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=75226&name=nacional

Saludos con rebelión interna.

#31

Re: Esperanza Aguirre, ¿la "tapada" de pp?

Muy interesante todo esto de la rebelión. Yo como catalán y con mis "inclinaciones particulares" casi prefiero a la monarquía porque el "visillo" se asoma y deja pasar una luz que no tiene muy buena pinta. Y olor es rancio de narices... por no decir una palabra más gruesa.

Entre eso y las "sopas" que se sirven por la capital del reino en la mesa, gracias a telemadrid...con los "nazis" y las portadas de los periódicos día si y día también con el tema catalán como grandes titulares...pues casi empezaré a tener algo de miedo y todo por como acabe todo esto.
Nosotros los catalanes cuando queremos predecir que algo malo pasará... decimos que acabará "com el rosari de l'aurora".

Por la Vanguardia, estate tranquilo Alcalde que para mi ya hace tiempo que tiene menos sustancia que un "queso light"...o sea nada. Ya tengo mis dudas de que sea hasta catalanista y todo. Sobre todo desde que "su conde" se reúne con Rajoy y el Sr. Lara, por supuesto para jugar al "rummikub" de tanto en tanto.

Saludos Alcalde y buena semana...

#32

Re: Esperanza Aguirre, ¿la "tapada" de pp?

Boas tardes.
Aunque este hilo lo habíamos abandonado hace un trimestre, creo que vuelve a tomar actualidad con la aparición del hombre que hablaba sin mover el labio.
¿Se está formando una poderosa corriente anti marianista capitaneada por dos "ex"?.
"Aznar y Aguirre demuestran a Rajoy las ventajas de bajar impuestos"
http://www.libremercado.com/2013-05-23/aznar-y-aguirre-demuestran-a-rajoy-las-ventajas-de-bajar-impuestos-1276490942/

"José María Aznar: "Mucha gente en mi partido me está pidiendo que vuelva"
http://vozpopuli.com/nacional/25677-jose-maria-aznar-mucha-gente-en-mi-partido-me-esta-pidiendo-que-vuelva

Si el futuro de Hispania oscila entre la invasión de Prusia y el gobierno privatizador de la lideresa y el hombre que hablaba sin mover el labio..., prefiero la trepanación craneal.

Saludos moviendo los labios al hablar.

Aunque la ex-duquesa consorte

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma