Acceder

Esperanza Aguirre, ¿la "tapada" de pp?

53 respuestas
Esperanza Aguirre, ¿la "tapada" de pp?
Esperanza Aguirre, ¿la "tapada" de pp?
Página
2 / 7
#9

Re: Esperanza Aguirre, ¿la "tapada" de pp?

hoy digo, mañana diego; segun la calle demande. es una populista muy peligrosa.

#11

Re: Esperanza Aguirre, ¿la "tapada" de pp?

La señora es todo un portento.

#12

Re: Esperanza Aguirre, ¿la "tapada" de pp?

¡Qué estilo, qué swing, qué sonrisa, qué melena al viento, qué cul.!, perdón, creo que me he pasado con los carajillos esta mañana. Debe ser alguna finca de Adelson, o los terrenos sin dueños de Alcorcón Sands, ¿no?.

Sigamos con las escaramuzas cada véz más cruzadas en Génova:
"Rajoy defiende a Mato de la presión de la oposición y de parte del PP"
http://politica.elpais.com/politica/2013/02/08/actualidad/1360355158_718693.html

Pero Feijoo, ¿no metía caña a Aguirre y defendía a Mariano?.
"Feijóo no se fía de Bárcenas y pide explicaciones "contundentes" a Mato"
http://www.vozpopuli.com/nacional/21193-feijoo-no-se-fia-de-barcenas-y-pide-explicaciones-contundentes-a-mato

#13

Re: Esperanza Aguirre, ¿la "tapada" de pp?

Me pregunto como se puede dar semejante golpe sin que se desenrosque la cabeza y al mismo tiempo mantener la compostura.

#14

Re: Esperanza Aguirre, ¿la "tapada" de pp?

Al hilo de mis comentarios de ayer, aparece un interesante artículo hoy en Vozpópuli, en el que se resumen las conspiraciones en el seno del pp, donde aparecen la lideresa, Feijoó y el eterno Gallardón; creo que me voy a meter a analista político, que seguro que gano más y curro mucho menos.
"Pacto secreto para conseguir, con la ayuda del CNI, que el caso Bárcenas llegue vacío a sede judicial"
http://www.vozpopuli.com/nacional/21210-pacto-secreto-para-conseguir-con-la-ayuda-del-cni-que-el-caso-barcenas-llegue-vacio-a-sede-judicial
Saludos.

#15

Re: Esperanza Aguirre, ¿la "tapada" de pp?

ahora hay una oportunidad de regenerar la democracia cambiar el actual sistema de listas electorales cerradas y bloqueadas más poder a la ciudadanía y menos a los partidos decisiones drásticas y ejemplares
Por que ahora Esperanzita? Por que no cuando compadreabas con Diaz Ferran y Arturo Fernandez o conspirabas para poner a los tuyos en Bankia, instalabas a tu hijo de asesor del Ministerio de Economia y a tu hermana de asesora de Ana Botella?
#16

Re: Esperanza Aguirre, ¿la "tapada" de pp?

pues yo en esto estoy con ankaser pero por motivos que mas que eticos son ideologicos, aguirre es la derecha honesta porque desde luego no se esconde ni va de acomplejada como rajoy que no es capaz de cumplir sus propios programas por el miedo al que diran desde la izquierda.

de ella admiro algo que comparto y es la lucha contra la supuesta superioridad moral de la izquierda.

otra cosa distinta es que estemos o no de acuerdo con sus tesis y/o sus politicas.

un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma