Acceder

Esperanza Aguirre, ¿la "tapada" de pp?

53 respuestas
Esperanza Aguirre, ¿la "tapada" de pp?
Esperanza Aguirre, ¿la "tapada" de pp?
Página
3 / 7
#17

Re: Esperanza Aguirre, ¿la "tapada" de pp?

Puede que no se avergüence de lo que es pero es igual de farsante que los demás.

Sus liberalidades me dan la risa. Igualita que los trincones que se autocalifican de izquierdas. Comparten la misma afición de quedarse con el contendio de la caja.

#18

Re: Esperanza Aguirre, ¿la "tapada" de pp?

en eso estamos de acuerdo, ahora mismo en el panorama politico de primera linea no se salva nadie.

un saludo.

#19

Re: Esperanza Aguirre, ¿la "tapada" de pp?

Entonces, si defendeis que la "derecha honesta" que va a renovar a la "derecha inmoral", lo va a hacer porque no se esconde ni va de acomplejada, pero tiene los mismos valores éticos, las mismas ganas de meter la manita en NUESTRA billetera, tejer la misma red de clientelismo y de favores, etc.., ¿como esperais que seda ariete y estandarte de la derecha en la lucha lucha contra la supuesta superioridad moral de la izquierda?.
De la izquierda mejor ni hablemos, que ya lo tuvimos todos claro en la pasada legislatura; esspero que de la derecha nos acabemos aclarando también de una vez por todas.
Mismos perros con distinto collar; Jdoebcn ya te ha dado unas poquitas razones para dejar de creer en dioses de papel (de papel color morado).

#21

Re: Esperanza Aguirre, ¿la "tapada" de pp?

ojo, solo he dicho que la honestidad que yo le veo a esperanza aguirre es la ideologica, no es una acomplejada.

sobre mi opinion acerca de este gobierno ya la he expresado y es de profunda decepcion.

un saludo.

#22

Re: Esperanza Aguirre, ¿la "tapada" de pp?

¿Honestidad ideológica, Bloster?. La honestidad de un servidor público abarca todas las áreas de su desempeño; no podemos investir a alguien de un fulgor de decencia, honor e integridad porque defienda con más cojones que el caballo de Esparteros unos valores que no sea capaz de llevar a cabo en sí mismo. ¿Qué credibilidad crees que puede tener un médico si en su consulta con dos pelotas, sin complejos y sin inmutarse ante tus desprecios y llamadas de atención a la más mínima decencia, educación, ética y profesionalidad, que no es bueno fumar ni tomar alcohol mientras le da unas caladas a un cohiba y arrea unos tientos a un whisky solo y se mete unas rayitas de coca?; pues eso, que el movimiento se demuestra andando y no sermoneando.
Sobre la opinión de este gobierno, tanto central como el autonómico de mi comunidad, comparto contigo la más profunda decepción.
Saludos.

#23

Re: Esperanza Aguirre, ¿la "tapada" de pp?

Pero esta señora no se había retirado de la política?

Que tendrá el poder que nadie se puede desenganchar.

Yo creo que debería irse a disfrutar de sus nietos...

#24

Re: Esperanza Aguirre, ¿la "tapada" de pp?

Buenas a todos.
Parece que la lideresa no se retira de la política ni a golpes (no se si lo hará a los 67, por narices, como se les ha hecho a algunos de nuestros mejores médicos).

"Esperanza Aguirre, la eterna china en el zapato de Mariano Rajoy"
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4798598/05/13/Esperanza-Aguirre-la-eterna-china-en-el-zapato-de-Mariano-Rajoy.html

Esta señora quiere privatizarlo todo, todo y todo... y el que no se lo pueda pagar que espabile (como siempre, se privatizarán las ganancias y se solidarizarán las pérdidas, como con los nuevos hospitales, sí, esos que ella impulsó).

Si Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, condesa consorte de Murillo y grande de España, es el ejemplo de la futura regeneración democrática que tanto demandamos (y posiblemente gane unas futuras elecciones, pues es la política mejor valorada en Madrid) tendré que pensar muy seriamente en abandonar los escombros de este país, pues no estoy dispuesto a que me privaticen hasta los calzoncillos.

Saludos sin aguirrismo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma