Acceder

Rajoy da por despachado el Caso Barcenas:

42 respuestas
Rajoy da por despachado el Caso Barcenas:
Rajoy da por despachado el Caso Barcenas:
Página
3 / 6
#17

Re: Rajoy da por despachado el Caso Barcenas:

esta gente no se fía ni de ellos mismos, se espían, y se amenazan:

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#18

Re: Rajoy da por despachado el Caso Barcenas:

Si lo dice la Cospe, aaaaaaameeeeeeeeeeeén.

#19

Re: Rajoy da por despachado el Caso Barcenas:

como dice feismann, las cuentas b no se auditan. esta chica nos toma por imbéciles.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#20

Re: Rajoy da por despachado el Caso Barcenas:

Estoy convencido de que están convencidos de que somos imbeciles todos. Sino, no se entiende.

#21

Re: Rajoy da por despachado el Caso Barcenas:

Hablan desde sus púlpitos para sus "feligreses", que atienden a sus "sermones" con devoción. Si siguen así, es posible que algunos de ellos, dejen de considerarlos "dogmas de fe" y comiencen a abandonar su "iglesia".
Para ellos el resto: ateos, agnósticos, impíos y herejes somos prescindibles, hasta ahora les vale con sus fieles.
Sería una blasfemia por su parte tomarles por imbéciles......(digo yo).

#22

Re: Rajoy da por despachado el Caso Barcenas:

A Mariano y a sus "compañeros de aventuras" habría que decirles aquello de:

"Cuéntame un cuento
y verás que contento
me voy a la cama
y tengo lindos sueños...."

Eso sí, que tenga en cuenta que los cuentos son historias de ficción y la realidad es, otra cosa...

#23

Re: Rajoy da por despachado el Caso Barcenas:

Hola,
Yo creo que los árboles están impideiendo ver el bosque, porque si como parece por las informaciones que hay hasta ahora la cosa viene de hace unos 20 años (1992) y no paran de hablar de Cascos and Co., Qué pasa, que Aznar era invisible? Porque él era el que por aquellos días, mandaba en el PP y se encargaba de gritarle al Pesidente que sustituyó: "Váyase Sr. González".
Bueno, pues esta mañama he comprado El Mundo y he podido comprobar que para Pedro J. en esta ocasión sigue siendo invisible. Ni está en sus páginas ni se le espera. Qué casualidad, verdad? (je,je)
S2