Acceder

Rajoy da por despachado el Caso Barcenas:

42 respuestas
Rajoy da por despachado el Caso Barcenas:
Rajoy da por despachado el Caso Barcenas:
Página
1 / 6
#1

Rajoy da por despachado el Caso Barcenas:

Rajoy en Almeria ha dicho lo siguiente:

"El partido actuó", ha dicho, para apostillar a continuación que ahora son los tribunales quienes deben hacerlo. "Eso debe ser un motivo de tranquilidad", ha subrayado.

Carmen Remírez de Ganuza

Y colorin colorado, este cuento se ha acabado.

#2

Re: Rajoy da por despachado el Caso Barcenas:


"No me temblará el pulso".....pero si es que lleva más de un año con parkinson, xdddd

#3

Re: Rajoy da por despachado el Caso Barcenas:

Por mucho interés que ponga Rajoy en desvincular al PP de este escándalo, el tiempo se encargará de ir poniendo las cosas en su sitio. No hay mayor error que no querer reconocer que nuestros hijos puedan ser o haberse comportado como unos sinvergüenzas.
Quizá si somos capaces de reconocerlo, nuestros oyentes comiencen a entendernos.
Dando por cierto que muchos de los actuales dirigentes del PP no tienen nada que ver con el escándalo, ¿no habria resultado más positivo dar una explicación clara y contundente a los ciudadanos prometiendo además agilizar la investigación para que los corruptos respondan ante los Tribunales?.
Pero, dado que Rajoy y otros llevan tantos años en esa cúpula, ¿es creible la explicación que nos han dado hasta ahora?.
Y, en el caso de que Bárcenas fuera considerado responsable, ¿se garantiza que no habria un indulto?.
Conclusión: Que se vayan a la p...m.

#4

Re: Rajoy da por despachado el Caso Barcenas:

si hubiese actudo segun su profesion...ahora no estaria en la tesitura que se encuentra...bueno a lo mejor si que actuo como registrador..,pero se le olvido sacar la basura a la calle...y ahora huele...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5

Re: Rajoy da por despachado el Caso Barcenas:

http://www.eldiario.es/escolar/voladura-controlada-caso-Barcenas_6_91750828.html
.
El titular que hoy publica El Mundo en su portada es veraz: Bárcenas pagó sobresueldos en negro durante años a parte de la cúpula del PP. El extesorero de los 22 millones en Suiza no solo llevaba la contabilidad “A” del partido, también la “B”: el dinero en billetes de comisiones que manejaba el PP. La información circulaba desde hace años, varios periodistas estábamos detrás de ella y si nadie lo ha publicado antes negro sobre blanco en un titular es porque ningún otro lo hemos podido demostrar. Enhorabuena a El Mundo por la información.

Sin embargo, hay algunos matices llamativos en la versión que publica el periódico de Pedro J. Ramírez que me hacen sospechar. Para empezar, las fechas: si el escándalo es tal y como lo cuentan, gran parte del delito está prescrito. La financiación irregular de los partidos caduca a los cuatro años y, según El Mundo, los sobres con efectivo dejaron de circular justo en 2009. Es decir, hace cuatro años. Ya es casualidad
.
hagamos una apuesta quien ha soltado la bomba ?
.
Muchos , muchos datos y muy bien contrastados, no es el tipico goteo .
.
Para mi , mi oipinion y mas despues de oirle a verstringe es que la cosa en buena medida va contra la vieja guardia , Aznar , Cascos y alguno de esa epoca .
Tambien ha comentado y me lo creo ( ya que desde sindicatos a cualquier chanchulo en este pais en el PP quien sabe y conoce los manejos de la caja no salen de un circulo representado por presidente, secretario general , tesorero y gerente y a veces incluso menos .
Tambien triste que reconozca que ya cuando era dirigente del PP existia financiacion
digamos irregular .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#6

Re: Rajoy da por despachado el Caso Barcenas:

también se ha publicado que rajoy recibía sobres, y de la vieja guardia aún hay muchos en primera fila, y que lo 1º que le encargó rajoy a cospedal en 2009 es que pusiera fin a los sobres. y eso implica que tanto el uno como la otra conocían su existencia, y su origen, y las contraprestaciones al origen, y que ninguno denunció nada, y que encubrieron, y que protegieron y despidieron con aplausos, y con HONORABILIDAD Y BUEN HACER.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#8

Re: Rajoy da por despachado el Caso Barcenas:

Antoine por supuesto y a eso llegamos todos .
solamente que no es lo mismo que lo diga yo a que lo diga Verstringe .
.
el tema de la prescripcion del delito muy importante .
Lo han señalado tanto Marhuenda como Cayo Lara que intimos me suena que no son
Lara no se, pero Marhuenda es jurista .
MUY SOSPECHOSO
saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas