Acceder

Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

217 respuestas
Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"
Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"
Página
23 / 28
#177

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

Bueno, en realidad ni el Señor Rajoy ni el señor Pagabancos han dicho que se vaya a reducir un 75% los politicos :)

Yo solo digo que mirando la famosa tabla y leyendo lo que dicen las reformas publicadas, se van a ajustar los colectivos que representan a la mayoria de politicos.

Espero ver ese número reducido antes del final de la legislatura, aunque por mucho que se reduzca, me temo que siempre nos parecerá demasiado alto a todos

saludos!

#178

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

Tampoco creo que todos los politicos sean malos por definición, en cuanto haya uno bueno ya no todos son malos.

Pero al pedazo problema que tenemos no se llega con muchos buenos politicos y solo unos pocos malos, se llega con muchos malos y solo unos pocos buenos.

#179

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

No vas desencaminado.
En mi empresa en estos 3 años han echado al 50% y han contratado aproximadamente al 40%. Yo, por suerte o por desgracia, sigo allí.
Soy informático.

#180

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

pues entonces para demagogo MR, que decía lo que los electores querían oír sabiendo que luego haría lo que los electores no querían oír, de ahí la eufemización popular: hacer lo que nadie quiere oír y huir por la pueta trasera para no oír lo que los electores le quieren decir.

y como no quiere escuchar, ya se lo están diciendo a gritos, y como siga sin escuchar, pronto se lo dirán a pedradas, y no olvidemos que las piedras siempre las tira un David frente a un Goliat obtuso y sordo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#181

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

pues esa es la política actual, reformar el marco para menoscabar todo derecho de los trabajadores.

espero que al menos uno de los despedidos de tu empresa sea el responsable de selección de personal, creo que equivocarse en un 50% de los seleccionados es mas que suficiente para demostrar su incompetencia. ¿o era el gerente el que contrataba?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#182

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

Cuando España sea gobernada por máquinas (o, en su defecto, por humanos menos defraudadores, aprovechados, delincuentes que la media), veremos como todo esto mejora bastante :)

#183

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

El caso es que la contratación necesita varias aprobaciones (psicologo, revision medica, gerente, recursos humanos y dependiendo del puesto, el cliente final tambien hace otra entrevista para aprobar la contratacion). El despido solo depende del gerente y de recursos humanos.
Pero bueno, no nos centremos en casos particulares.

#184

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

ok, no nos centremos en casos particulares, aunque son muchos los particuares que padecen las decisiones públicas de un gobierno que solo favorece a unos particulares a costa de otros muchos particulares.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma