Acceder

Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

217 respuestas
Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"
Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"
Página
25 / 28
#193

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

A ver si llegamos a las 200 mil. De todas formas habría que votar por la dimisión del gobierno en pleno, la celebración de elecciones. O al menos, que nos dejen votar los recortes.

El relevo: pp, psoe, pp, psoe...ppsoe

El relevo: pp, psoe, pp, psoe...ppsoe

#194

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

efectivamente, la mejor solución sería que los ciudadanos votásemos la propuesta de recortes
pd.
175.419 firmas

#196

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

No creo que sea demagogia el no parecerle a uno bien que se aplaudan recortes. A mi me parece mal que el PP aplauda los recortes y me parece mal que el PSOE aplauda los recortes. Y que se haga por sistema pues todavía me parece peor. Las cosas están para ser cambiadas. Que se haga por sistema no quiere decir que esté bien hecho y si no está bien hecho se debe cambiar. La imagen que se da es PENOSA, en mi opinión claro está y no estoy haciendo demagogia. Es mi manera de pensar.

A mi por ejemplo, me importa tres pepinos lo que la gente quiera o no oir. No sé si nos entendemos. Yo expreso mis opiniones independientemente de si a la gente le gustan o le disgustan, porque para esto está el foro, entiendo yo. Para compartir opiniones y no para hacer bandera política de un partido u otro: sea PP, sea PSOE, IU o el que sea. Hay gente que da igual lo que haga un partido, siempre lo van a votar. No entiendo ese criterio. Para mi escapa de toda lógica.

En el caso que nos ocupa: "Andrea Fabra". Creo que sobraban las palabras "que se jodan" y que creo que iban precedidas por un "muy bien, muy bien". Personalmente creo que en su caso lo dijo porque estaba de mala leche por lo que le está pasando a su padre y por, imagino, las presiones del PSOE y le salió la mala leche. No soy de la opinión que el que se jodan fuese dirigido a los parados. Otra cuestión es que ella realmente piense que los parados son unos vagos y que hay que hacer esas políticas de reducción de la prestación porque no vale la pena gastar ni un duro en los desempleados. Cosa que sin duda los va a joder.

Yo soy de la opinión que esa medida no va a servir de nada. A parte de perjudicar a todos los desempleados y hacer que su vida sea todavía más miserable. El problema no es que no se busque empleo, el problema es que no hay. Los EREs abundan. Las empresas no tienen financiación y se están hundiendo. Sin políticas que ayuden a fluir el crédito a las empresas cada vez vamos a ver más paro y más destrucción de tejido empresarial (PYMES) y también de algunas grandes empresas... que mi padrino tenía una empresa con más de 100 trabajadores y ya está haciendo el último ERE para cerrarla porque no para de perder patrimonio personal y se va a quedar sin nada.

Saludos.

#197

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

Ella dijo lo que pensaba, la oposición actual es que ni dice ni piensa.

Golpe de Estado

Golpe de Estado

#198

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

Pedro Castro, mal has buscado, era presidente de la Federación de Municipios Y Provincias, un señor que representa a los más de 8000 alcaldes que hay en España, la mayoría de ellos del PP, cuando dijo semejante burrada.

Insultó, directamente, sin posibilidad de interpretación alguna, a más de 10 millones de personas. ¿Qué se levanto la voz? Si, logicamente desde el PP. En determinados medios de, dicen que, comunicación se rieron de la ocurrencia del embriagado (de poder, claro) Castro.

Porque ya lo sabemos, si alguien decía que Pajín tenía morritos de cerdita Peggy se montaba una campaña nacional de acoso. Si alguno osaba a poner en duda la valía profesional de Bibiana se montaba una camapaña internacional, pero, por ejemplo, si sale uno y dice que Soraya el único mérito que tiene es arrodillarse en el despacho de Rajoy y que es un poco "flamenca" muchos medios de comunicación, ahora si, sacan a relucir la libertad de expresión.

Doble rasero, es lo que yo critico, nada más que eso, el doble rasero. Bueno, y la falta de memoria histórica, y eso que la tenemos por ley.

#199

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

¿He buscado mal? Entonces... ¿no fue alcalde? :)

Todos los incidentes que comentas son desagradbles y creo recordar que tuvieron su respuesta (incluida la polémica con Pedro Castro), quizás no la que te hubiese gustado. Me da la impresión que tu queja al final de reduce a una cuestión de afinidad política sin mayor profundidad en tus argumentos.

Saludos

#200

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

Vaya, que mal me explico, a ver en mayúsculas si se me lee mejor.

MI CRÍTICA ES EL DOBLE RASERO, NO DE ESTE FORO, SI NO DE LA MAYORÍA, EN GENERAL.

¿Qué es doble rasero?. Doble rasero es decir que un señor en una manifestación agrede brutalmente al Ministro de Defensa con un palo de hierro que resultó ser un palo de plástico de una bandera, señor que fue detenido ilegalmente según sentencia firme, que el mando policial fuese indultado y que de eso se montase un drama nacional, y callar el intento de agresión a la Delegada de gobierno que algunos medios no llevan ni llevarán o la AGRESIÓN, con todas las letras, al ex alcalde de Santiago que no se ha publicado en casi ningún medio.

Pero como me dijo hace unos años un director de periódico, ¿Vas a decirme tu lo que tengo que poner en portada?. No, eso lo dice el ministro.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma