Acceder

Ya lo decía Ortega y Gasset: Mariano dimisión

98 respuestas
Ya lo decía Ortega y Gasset: Mariano dimisión
Ya lo decía Ortega y Gasset: Mariano dimisión
Página
11 / 13
#81

Re: Mariano dimisión

Mariano dimisión... me encantaría que sucediese pero me pregunto,

¿Qué repercusión tendría en los mercados que Rajoy dimitiese?. Yo no entiendo mucho pero por lo que leo en el foro de bolsa, los mercados se "asustan" fácilmente. Y si dimitiese habría elecciones generales...

¿A quién votaríamos? ufff que lío!!! Comprendo ahora a los pobres Griegos en estas últimas elecciones.

Un saludo cordial.

#82

Re: Mariano dimisión

así es como lo ven los mercados si no dimite:

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#83

Re: Ya lo decía Ortega y Gasset: Mariano dimisión

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#84

Mariano dimisión

“Los españoles no podemos elegir si hacemos o no sacrificios. No tenemos esa libertad”, ha dicho el presidente.

Unas frases así un gobernante solo debería pronunciarlas un minuto -antes de presentar su dimisión. Si no es capaz de hacerse responsable de las políticas que dicta, un jefe de gobierno no debe continuar.

http://politica.elpais.com/politica/2012/07/11/actualidad/1342020901_103031.html
Eludir las responsabilidades es un vicio crónico en la manera de hacer política de Mariano Rajoy

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#85

Re: Mariano dimisión

Bueno, pues ya estamos intervenidos, porque si no podemos elegir...

MARIANO DIMISIÓN!!!!!

Un saludo cordial. (aunque cuesta mantener la cordialidad, lo que siento es rabia e impotencia)

#86

Re: Mariano dimisión

a quien ni le va ni le viene se le debe presuponer objetividad, bueno, pues aquí una opinión objetiva e imparcial:

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#87

Re: Ya lo decía Ortega y Gasset: Mariano dimisión

Yo más bien pienso que Peter está equivocado. Las habilidades y destrezas técnicas y gerenciales son cosas distintas, dos rutas distintas. Para puestos de baja jerarquía se ocupa mucho involucramiento con personal inmediato y altísima empatía y habilidad para resolver problemas de empleados de forma inmediata. Para personas de alta jerarquía se ocupa alta destreza estratégica, conocimiento del sector económico y habilidades de comunicación masiva. Es comparar peras y manzanas.

Los políticos son muy competentes, pero el problema es competentes para ayudar a quién. Los empleados públicos suelen estar sujetos al principio de que sólo pueden hacer lo que la ley les permite, y los del sector privado pueden hacer lo que sea siempre que no esté prohibido. Esto crea importantes diferencias en el proceder y en las decisiones.

#88

Re: Ya lo decía Ortega y Gasset: Mariano dimisión

no te alcanzo, lo siento. pero, ¿debe dimitir?, o debe esperar a que lo dimitan?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma