Acceder

CiU se queja por la nacionalización de Bankia, y olvida los casos de Catalunya Caixa y Unnim

42 respuestas
CiU se queja por la nacionalización de Bankia, y olvida los casos de Catalunya Caixa y Unnim
CiU se queja por la nacionalización de Bankia, y olvida los casos de Catalunya Caixa y Unnim
Página
4 / 6
#25

Re: CiU se queja por la nacionalización de Bankia, y olvida los casos de Catalunya Caixa y Unnim

Te equivocas tu. La nacionalización supuso la inyección de casi 2000 millones de dinero público en CX.

http://elpais.com/diario/2011/10/01/economia/1317420002_850215.html

Y a eso hay que sumar el dinero del FROB1 (otros mil y pico millones).

#26

Re: CiU se queja por la nacionalización de Bankia, y olvida los casos de Catalunya Caixa y Unnim

Por mi perfecto. Y después pondría una barrera comercial para que las empresas catalanas no pudiesen vender en España. Seguro que así también a vosotros os saldría el dinero por las orejas.

No mireis tanto las balanzas fiscales y mirad más las comerciales. Os podeis llevar un buen susto.

#27

Re: CiU se queja por la nacionalización de Bankia, y olvida los casos de Catalunya Caixa y Unnim

de no haber sido así no hubiese habido fusión, todo pasaba por llegar a acuerdos sobre quien sería el presidente y quien el vicepresidente, y sobre todo, ¿con que indemnización me voy cuando me larguen, o como Rato, ¿con que indemnización me voy cuando me quiera ir?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#28

Re: CiU se queja por la nacionalización de Bankia, y olvida los casos de Catalunya Caixa y Unnim

Es cierto. Y en este sentido creo que también hay que señalar la responsabilidad del BdE

¿Por que dejó que se crease Bankia si no era viable? ¿Por que no impidió la fusión? Y lo mismo digo para Novacaixagalicia, CX, Unnim, etc.

El Bde debió impedir que se creasen entidades que luego no iban a ser viables.

#29

Re: CiU se queja por la nacionalización de Bankia, y olvida los casos de Catalunya Caixa y Unnim

pues lo harían intencionadamente. si creas una "sistémica" son tantos los afectados que son muchos los interesados en querer "ayudar" para que no caiga. es que bankia es la 4ª entidad del país.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#30

Re: CiU se queja por la nacionalización de Bankia, y olvida los casos de Catalunya Caixa y Unnim

No entiendo muy bien lo que quieres decir. Lo que se dice caer no se dejará caer a ninguna entidad por muy mal que esté (CAM y CCM son buenos ejemplos) para evitar un pánico bancario y el colapso de todo el sistema financiero.

Lo que yo digo es que el BdE debio examinar bien cada caso antes de autorizar una fusión. Porque es de chiste que varias entidades hayan sido intervenidas un año después de ser creadas.

#31

Re: CiU se queja por la nacionalización de Bankia, y olvida los casos de Catalunya Caixa y Unnim

ummm... quizá yo votaría a favor... pero de la de extremadura... (mode ironic off... bueno, no tan "ironic"...)

ptse... a banda de los insultos, eres como los dependientes de la tienda...

pero no te das cuenta de que habla antoine? yo de joven era ... coño, no era nada! luego me he fui yendo hacia el nacionalismo... ahora ya me he pasado "al lado oscuro"... por que soy gilipollas (que seguro algo tengo...)? y como crees que continua? acaso quieren que dentro de unos años ya tenga en mente arreglarlo a ostias?? va home va...

#32

Re: CiU se queja por la nacionalización de Bankia, y olvida los casos de Catalunya Caixa y Unnim

A Bankia (en su fusión fría) ya se le soltaron 4465 millones
El FROB concede al SIP de Caja Madrid los 4.465 millones que solicitó
http://www.expansion.com/2010/07/05/empresas/banca/1278322508.html

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro