Acceder

El desempleo sigue desolando a España y todos esperamos tras el gran error del PSOE una pronta solución

36 respuestas
El desempleo sigue desolando a España y todos esperamos tras el gran error del PSOE una pronta solución
El desempleo sigue desolando a España y todos esperamos tras el gran error del PSOE una pronta solución
Página
4 / 5
#25

Re: El desempleo sigue desolando a España y todos esperamos tras el gran error del PSOE una pronta solución

Muchas gracias compañera
Mis sineros saludos

#26

Re: El desempleo sigue desolando a España y todos esperamos tras el gran error del PSOE una pronta solución

saludos franz.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#27

Re: El desempleo sigue desolando a España y todos esperamos tras el gran error del PSOE una pronta solución

....hasta otra

#28

Re: El desempleo sigue desolando a España y todos esperamos tras el gran error del PSOE una pronta solución

Como hoy no tengo tiempo de leer todo el post, voy a dar mi opinión, pues me duele que le echen la culpa a Aznar de la burbja inmobiliaria, y me explico.

1º.- Aznar recogio un pais aurrinado (acordaros de las pensiones) y lo dejó mejor que nunca.
2º.- La burbuja inmobiliaria (q es a lo que vamos) ciertamente comenzó con Aznar, pero recuerdo perfectamente en las elecciones en las que perdimos (vereis que digo perdimos), ya se decía que habia que tomar medidas contra dicha burbja.
3º.- Que hizo ZP, fomentar aún más la burbija.

#29

Re: El desempleo sigue desolando a España y todos esperamos tras el gran error del PSOE una pronta solución

acrasol, lo mismo pero con en lenguaje mas entendible:

- aznar sacó a todos los españolitos de la escuela y los subío a un andamio. como además ya no había jornaleros, pues también se subieron a otro andamio, se trajo de otros países a 5 o 6 millones de trabajadores, que también se subieron a los andamios o se fueron de jornaleros. de esta forma el país pasó de 40 millones de consumidores a 47 millones.

- llegó zapatero y supongo que diría, anda, como los baje del andamio que hago con ellos?, y decidió dejarlos en el andamio.

- como los esquemas ponzi no son sostenibles mucho tiempo, llega un momento en que los promotores cierran el maletín y huyen, dejando al resto de participantes en la mayor de las ruinas.

uno de estos participantes en ruina era la banca, que decidió montar para recuperar sus pérdidas otro esquema ponzi, el de las preferentes, y de nuevo mas participantes en mas ruina.

y luego llega un tal mariano y dice que estamos en la ruina y que los arruinados han de pagar el desaguisado para que los estafadores puedan continuar su ritmo de vida.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#30

Re: El desempleo sigue desolando a España y todos esperamos tras el gran error del PSOE una pronta solución

Alguno habría en el "antiguo" INEM, aparte de en la escuela, me parece...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#31

Re: El desempleo sigue desolando a España y todos esperamos tras el gran error del PSOE una pronta solución

Sabeis que pasa en este Pais, que , que facil es ver los defectos del que tengo enfrente pero no e porque razon nunca veo mis defectos.
Por otra parte si pusieramos el 50% del interes que ponemos en destruir ( nuestro Pais ) en intentar contruir y unir, os aseguro que otro gallo nos cantaria.
Empezar a revisar foros del tema que sea, todo son citicas y quejas, digo yo que alguien en algún momento u otro lo habra echo bien.
Todas las mañanas cuando mis comerciales salen a la calle les deseo buena suerte de corazón, y cuando comenten errores ( yo tambien los cometo ) en privado porque nadie le importa os comentamos y no como critica sino para aprender y tomar nota.
Volvemos a lo de siempre, nos gobiernan partidos de mierda ( ojo todos ) y no las personas creo que una de las soluciones pasan por tener unas listas abiertas y poder votar buenos gestores ( yo personalmente me niego a ser manipulado por unas ideologias caducas en el siglo XXI ) aunque de seguir así tampoco me extrañaria de repente pasar por el tunel del tiempo y aparecer en el siglo XIX, de la mano de unos gobernantes ineptos ( y vuelvo a decir que todos sin excepción, que nadie seponga medallas )

#32

Re: El desempleo sigue desolando a España y todos esperamos tras el gran error del PSOE una pronta solución

hombre fran007, si esto es lo mismo que yo decía, que la culpa de donde estamos es de todos los que nos han gobernado y nos gobiernan. coincidimos.

yo a un gobierno lo primero que le pido es honestidad, cosa que ninguno ha demostrado, aquí, todos, sin excepción, han venido a robar y forrarse ellos mismos. sin honestidad difícilmente se puede obtener respeto, y quien no es respetado no puede pretender tener legitimidad para pedir sacrificios y esfuerzos a los demás en aras de un bien común, pues todo el mundo sabe que lo único que persiguen es "su bién común".

que nos dejen de robar, que nos devuelvan lo que nos han robado, que no malgasten en cuadritos a bono y cascos y estatuas a fabra, etc, etc, y si todo esto no es suficiente, entonces se podría entender el recorte ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma