Acceder

El desempleo sigue desolando a España y todos esperamos tras el gran error del PSOE una pronta solución

36 respuestas
El desempleo sigue desolando a España y todos esperamos tras el gran error del PSOE una pronta solución
El desempleo sigue desolando a España y todos esperamos tras el gran error del PSOE una pronta solución
Página
5 / 5
#33

Re: El desempleo sigue desolando a España y todos esperamos tras el gran error del PSOE una pronta solución

Mi máxima alegría que prepares y formes a tus vendedores que como bien sabes vale lo suyo. No sé como cantan los partidos pero mi gran tristeza es ver tanto desempleo y tantas personas pudridas en España... aunque por haber hay en todas partes.
Saludos

#34

Re: El desempleo sigue desolando a España y todos esperamos tras el gran error del PSOE una pronta solución

si, es cierto, pero creo que también lo subieron al andamio, :-)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#35

Re: El desempleo sigue desolando a España y todos esperamos tras el gran error del PSOE una pronta solución

Jeje, sí, eso sí. Todos hablan de I+D pero al final ya sabemos el final de la película... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#36

Re: El desempleo sigue desolando a España y todos esperamos tras el gran error del PSOE una pronta solución

Si cada español pusiera mil euros, serian aprox 50 mil millones. ¿Solucionariamos el problema con Europa? ¿Se solucionaria el paro? ¿los mercados nos mirarian con mas confianza? Yo que no tengo ni idea, creo que no. Creo que lo que hacen falta son clientes que compren, y eso digo yo, que generara empleo, que junto con la deuda es el problema mas grave.
Los politicos...¡bueno! un buen puesto de trabajo donde vivir bien sin riesgos. Todos.

#37

Re: El desempleo sigue desolando a España y todos esperamos tras el gran error del PSOE una pronta solución

Ya, el problema es que gran parte del consumo que hemos tenido estos años atrás ha sido precisamente a crédito.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma