Acceder

Partido Popular, planea cobrar en los peajes

35 respuestas
Partido Popular, planea cobrar en los peajes
Partido Popular, planea cobrar en los peajes
Página
2 / 5
#9

Re: Partido Popular, planea cobrar en los peajes

Resulta que alguien esta interesado en agitar el corral, por que han salido de la DGT diciendo que ellos en ningún momento han solicitado dicha medida, a quien beneficiara este tipo de bulo? es lo que nos tenemos que preguntar

#10

Re: Partido Popular, planea cobrar en los peajes

Yo cobraria por respirar,eso si que seria un impuestazo.Y no se salva nadie tendriamos que pagar todos.

#11

Re: Partido Popular, planea cobrar en los peajes

Juer no han tomado aún posesión del gobierno y ya comienzan los "ataques".....Lo que hay que leer ....Vamos a dar un tiempo a que se reunan los ministros y ya habrá tiempo de darles en el coco....Algunos que impacientes son, o que mala uva tienen...

#12

Re: Partido Popular, planea cobrar en los peajes

Entiendo que lo harán, lo del peaje, en los tramos de autovía en los que hay una nacional paralela en uso.

Por ejemplo, mañana me voy al pueblo de mi madre, en Cuenca, y desde Valencia hay que ir si o si por la autovía hasta Requena. A partir de Requena, ya puedes ir por la carretera nacional creo que hasta Alarcón, donde se corta de nuevo.

Será en este caso pues como en Francia, autovía de peaje o RN (route nationale) alternativa y gratuíta.

Siendo una cabro...da, con perdón, tambien tiene su lado bueno: como volveríamos a las costumbres de hace 35 años, es decir, parar en los pueblos del camino para reponer fuerzas por el estresante viaje por la carretera de doble sentido, la economía de muchos de esos pueblos se revitalizaría, las gasolineras tendrían que volver a tener mas personal, los bares lo mismo, las tiendas de productos típicos, los restaurantes de carretera que ahora están casi todos abandonados...

Tanto retrocederíamos en el tiempo que, en ese viaje al pasado, no sería extraño volver a ver, encima de la señal de entrada a una localidad, un yugo y unas flechas metálicas, que simbolizasen la eterna adhesión de la localidad que estamos cruzando a la obra del Caudillo.

Un saludo.

#13

Re: Partido Popular, planea cobrar en los peajes

Entonces la primera costumbre a volver a utilizar sería la de vivir en los pueblos y no apretujados en las grandes urbes, y de momento no veo que el personal ande por la tarea...

#14

Re: Partido Popular, planea cobrar en los peajes

Tengo una teoría al respecto.

Supongamos que se insinúa que van a subir los impuestos sobre carburantes, pongamos un 20%..., después nos dicen que no, que subirán pero al año que viene y después de mucho negociar sólo un 10%.

La gente aborregada piensa que es un alivio, sólo se subió un 10.

Nos lo ponen muy feo para que nos hagamos a la idea y nos asustemos, después lo hacen pero menos de lo que parecía...entonces tragamos aliviados porque no era tan malo.

Así con todo. Estos días es impresionante ver en las noticias y periódicos como nos cuestionan nuestros "privilegios", en unos países van a subir el IVA hasta el 21 (creo) y nosotros sólo tenemos el 18, en otros cobran por la sanidad cada tres meses o por consulta y nosotros no, etc. Nos quieren hacer ver que somos privilegiados porque tenemos más cosas gratuítas y menos IVA, poco hablan de los sueldos, el paro, calidad de vida, etc.

#15

Re: Partido Popular, planea cobrar en los peajes

Es que en las comparaciones que presentan siempre se callan los términos que les desmontan su razonamiento, eso es ventajismo puro y duro...

#16

Re: Partido Popular, planea cobrar en los peajes

Yo criticaré la medida llegado el momento con todas mis fuerzas, pero... No olvidemos, no somos peces y tenemos memoria... ¿Quién nos ha metido aquí?

No me vale que la crisis (que antes no había, ahora) es global, que es heredada del ladrillo,... No señor. Años de despilfarro y apoltronamiento pasan factura.

Ahora nos están pasando la cuenta.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma