Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rita maestre y la fiscal

4 respuestas
Rita maestre y la fiscal
Rita maestre y la fiscal
#1

Rita maestre y la fiscal

por casualidad he oido un rato de la tertulia de cuatro y que coincidio con los comentarios que los tertulianos hacian sobre el escrito con el que la fiscal del caso de rita maestre se opone a la apelacion de la defensa de la concejala,se hablo de insultos, de machismo, de estar al servicio del PP y de la iglesia, vamos de lo de siempre.

he podido leer parte del escrito y en mi opinion es un escrito perfecto, donde desmonta todos los argumentos de la defensa con ejemplos y con datos, algo que por lo que se ve ha molestado a la ultraizquierda, que se esta dedicando a tergiversar y descontextualizar frases para intentar vender como machismo, sectarismo y un ataque a la libertad de expresion lo que fue una agresion en toda regla y un ataque a la libertad religiosa del colectivo cristiano.

http://www.eldiario.es/politica/fiscal-Maestre-senoritas-derecho-alardear_0_512699386.html

un saludo.

#2

Re: Rita maestre y la fiscal

Ahora, reconóceme que si ese escrito, lo realiza UN fiscal, en vez de UNA fiscal, meten en la cárcel a la fiscalía al completo.

#3

Re: Rita maestre y la fiscal

te lo reconozco, he podido leer en algún periódico de ultraizquierda los calificativos que le han dado a esta fiscal, y no me quiero imaginar lo que le estarían diciendo a un fiscal hombre en estos momentos.

un saludo.

#4

Re: Rita maestre y la fiscal

Es difícil hacer un análisis de algo que sólo se repriduce parcialmente, aunque cabe analizar esa parte.
Vaya por delante que la defensa de los derechos básicos no es patrimonio de la ultraizquierda sino de todos los demócratas. Esos derechos se recogen en la Constitución porque siempre hay buenas excusas para vulnerarlos.

Dicho eso, la parte reproducida resulta impresentable porque no es admisible que, para una actuación judicial, se utilicen a las convicciones religiosas particulares de la fiscal.
http://www.infolibre.es/noticias/tuitometro/2016/05/06/quot_juntamos_fiscal_maestre_cosido_ministro_del_interior_los_obispos_cordoba_alcala_granada_viajamos_xiv_quot_49403_1037.html

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Rita maestre y la fiscal

otra cuestión.
La foto de la chicas con el torso desnudo puño en alto. Faltas de ortografía...ninguna
Escrito de la fiscal.Faltas de ortografía......dos
católicos y sagrario se escriben con minúsculas.
Lo he consultado. escribir estas palabras con minúsculas, ya no es pecado

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo