Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rajoy el serio

1,1K respuestas
Rajoy el serio
1 suscriptores
Rajoy el serio
Página
13 / 74
#181

Re: Rajoy el serio

pues que vayan pensando que tenemos elecciones a finales de junio

#182

Re: Rajoy el serio

eso digo, con tantos pactos o como se llame por delante, si nadie consigue ser nombrado o investido presidente volveremos a las urnas...será en las fechas que dices, para mi por septiembre.

#183

Re: Rajoy el serio

SEGUN EL CONFIDENCIAL

Rajoy descarta la "gran coalición" con el PSOE y reivindica su derecho a gobernar

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha subrayado hoy, un día después de reunirse con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, que "el PP reivindica su victoria y su derecho a presidir el nuevo Gobierno porque es lo que han dicho los españoles". Rajoy ha enviado este mensaje, con el que se desmarca del discurso de la "gran coalición" con el PSOE que proclamó en las últimas semanas, al inicio de su intervención en Murcia durante la reunión de la dirección regional del PP.

El jefe del Ejecutivo ha insistido en la defensa de que es el PP el que tiene que presidir el próximo gobierno porque cree que eso es lo que supone la democracia, que gobierne el más votado. "Amigos, España necesita un Gobierno y lo necesita ya (...) lo que no podemos es estar así indefinidamente y por razones partidistas que retrasan ese debate de investidura".
_______________________________________________________________________________________________________________

Pero alguien entiende esto? Ahora dice Rajoy que nada de pacto con el PSOE .... me lo explique. "Donde dije digo, digo Diego" , o es que ya están haciendo campaña, que es lo más creible. Será eso.

#184

Re: Rajoy el serio

Así están todos los partidos políticos ..... unos queriendo mandar y los otros no quieren que manden.....

#185

Re: Rajoy el serio

Rajoy todavia no ha entendido el sistema, en una democracia parlamentaria no necesariamente gobierna el más votado..., sino el que consigue más apoyos.

Esto lo olvidó completamente durante la pasada legislatura, si es que lo sabia, donde menospreció a todo el mundo por el simple hecho de que tenian mayoria absoluta y no necesitaban a nadie..., abusaron de ello y ahora lo lamentan. Nadie quiere saber de ellos, solo C's, su marca blanca, y eso no cuenta.

Saludos

#186

Re: Rajoy el grosero

¿Y cómo lo reivindica, siendo un grosero con uno de los integrantes de su particular tripartito? Y verás la que le va a caer al otro dentro de poco.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#187

Rajoy el sinvergüenza

Si fuera votante del PP creo que me produciría hasta vergüenza... ver como Rajoy dice a estas altura "es lo que han dicho los españoles"...en su derecho a presidir el nuevo gobierno

#188

Re: Rajoy el sinvergüenza

No sólo por eso, sino por confundir continuamente a España con el PP. O sea fabricando independentistas a troche y moche.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#189

Re: Rajoy el serio

Buenas publicado por,Miguel Ángel Belloso:

SI RAJOY ESTÁ CANSADO, SI ESTÁ ACHICHARRADO POR LA CORRUPCIÓN, SI ESTÁ PRESIONADO HASTA EL INFINITO, DEBERÍA TIRAR LA TOALLA. LO QUE NO PUEDE HACER, COMO AHORA PROPONE A PSOE Y CIUDADANOS, ES MASACRAR LOS PRINCIPIOS DE FE EUROPEÍSTA, DE LEALTAD A LOS ACUERDOS CON BRUSELAS Y DE MENOS GASTO Y MENOS IMPUESTOS QUE HA VENIDO SIENDO HASTA AHORA EL ABC DE LA DERECHA.

Quizá acechado por los casos de corrupción, quizá cada vez más frágil ante las presiones de los miembros del partido que le achacan falta de protagonismo y de iniciativa, de toda esa tropa biempensante, democratacristiana, absurda, antiliberal que todavía le rodea, el presidente en funciones Mariano Rajoy ha cometido un acto de perjurio, que según el diccionario de la Academia es el quebrantamiento de la fe jurada; ha cometido un acto de apostasía, o por decirlo en el lenguaje de la calle, se ha bajado de manera ostensible Y obscena los pantalones. Reunido con el señor Rivera de cara a la sesión de investidura, y después con el señor Sánchez, el señor Rajoy ha mostrado una propuesta negociadora que supone un giro radical de la estrategia económica que ha llevado a cabo los últimos cuatro años al frente del Gobierno.

Está de acuerdo con ellos, con los socialistas, con los indescifrables de Ciudadanos, y con los venenosos de Podemos, en negociar el objetivo de reducción de déficit público con la Unión Europea, cuando antes había hecho de la austeridad presupuestaria su santo y seña, persuadiendo a sus votantes de que esto era lo que mejor convenía al país, como así demuestran las cifras de crecimiento económico y de creación de puestos de trabajo. También se compromete a crear empleo de calidad y con retribuciones más altas, olvidando que es el mercado el que tiene que decidir sobre tales asuntos sin la intervención del Estado, y que así lo harán las empresas a medida que aumente la demanda y se incremente la productividad de los trabajadores. Se muestra partidario de crear un fondo para cubrir la pobreza energética, que sencillamente no existe, pues cualquier persona en la situación más penosa que pudiera imaginarse tiene recursos suficientes para pagar un recibo de la luz que apenas supone más de un euro por día.

Y ahora viene la traca final. El presidente en funciones del Gobierno propone en su documento un sistema fiscal que exija más al que más tiene. Este apartado en concreto es vergonzoso. Es una marcha atrás en toda regla de lo que ha sido el santo y seña del PP, que han sido las rebajas de impuestos; representa un entreguismo absoluto al pensamiento socialista dominante, y una abdicación completa y total del signo de identidad por antonomasia de la derecha española. Es un destrozo político, una apuesta por el apaciguamiento que enterrará al PP en la irrelevancia y aumentará la diáspora de los militantes y de los votantes que todavía le han sido fieles.

Pero sobre todo parte de la asunción del diagnóstico falaz de la izquierda. ¿Cuál es este? Que en España se pagan pocos impuestos. Esto es completa y literalmente falso. En España, según demuestran las estadísticas comparadas, los que pagan menos impuestos, tanto directos como indirectos, en relación con la media europea son las clases bajas y medias bajas. En cambio, las clases medias y medias altas están actualmente, a pesar de los esfuerzos del Partido Popular, asfixiadas por la presión fiscal. No hay ningún país en Europa en el que el tipo marginal del Impuesto sobre la Renta se active a partir de los 60.000 euros de salario bruto. En todos los países europeos civilizados, la presión fiscal que soporta esta clase de contribuyentes, que son los que sacan el país adelante, es notablemente inferior. El Impuesto de Sociedades en España es también uno de los más elevados de Europa, por mucho que diga lo contrario la propaganda socialista. Se paga en cuotas sociales más que en la media de la UE, y la imposición sobre el capital es también más elevada.

Que el Partido Popular diga ahora, que el señor Rajoy diga ahora que está dispuesto a avenirse con las tesis socialistas e incluso con las de Podemos, es un acto completamente deshonroso e indigno. Es lo último que podrían esperar los militantes todavía leales y los votantes fieles del PP. Es una señal de que el presidente del Gobierno en funciones ha perdido definitivamente la cabeza, de que está completamente colapsado, y de que no sabe cómo salir del atolladero. De que ha oído los cantos de sirena de estos estúpidos consejeros áulicos, tipo Arriola, que le han convencido de que debe mostrarse más social, y que si quiere arrancar algo, debe parecerse a la izquierda. ¿Pero cómo se puede ser tan necio?

Señor Rajoy, el que más tiene, la gente que más gana, que es la que más trabaja, la que está teniendo éxito en la vida, la emprendedora, la que crea riqueza y empleo está hasta los cojones de que levantarse cada mañana y producir para que la mitad de su esfuerzo sea fagocitado vía impuestos por el Estado, a fin de atender una pobreza energética que no existe, financiar un sistema de pensiones que está quebrado, consentir con un sistema educativo ineficiente y semigratuito que es incapaz de 'fabricar' los jóvenes que necesitan las empresas y de soportar el mejor sistema sanitario universal de Europa pero al mismo tiempo el que goza de menor reconocimiento público, en justa correspondencia, pues nada gratuito se aprecia ni se pone en valor.

Eso que aparece en el documento de Rajoy de que "hay que avanzar en la definición de un sistema tributario que sea aún más eficiente y que exija más al que más tiene" es sencillamente una infamia, que en caso de reincidencia, de que se persevere en esta nueva línea política anormal, excéntrica y antinatural, conducirá al PP a la irrelevancia más absoluta. Es la dejación de principios más flagrante de cuantas he visto en mi vida. La destrucción de todo lo que hizo grande a este partido y le permitió ganar por tres veces las elecciones, dos de ellas por mayoría absoluta.

Señor Rajoy, si usted está cansado, si no se encuentra con fuerzas, si está achicharrado por los casos de corrupción, si está presionado hasta el infinito por sus nocivos asesores hasta en la alcoba, si no puede aguantar más, tire la toalla. Pero no joda. No masacre los principios de fe europeísta, de lealtad a los acuerdos con Bruselas, y de menos Estado, más mercado, menos gasto y menos impuestos que ha venido siendo hasta ahora el abc de la derecha. La diferencia sustancial con la izquierda. La prueba de que son ustedes diferentes.

Saludos

#190

Re: Rajoy el serio

El PP descarta la remontada y prepara la investidura de Rajoy
Los últimos sondeos dejan la posibilidad de elecciones como la peor opción

Madrid y Valencia, los dos pilares populares que han hecho tambalear a todo el partido
Se quiere aprovechar el distanciamiento entre PSOE y Podemos por el tema catalán
| | Bolsamanía Bolsamania | 16 feb, 2016 08:59
Meneame0 0 0 Google +0 0 0
rajoy pp triste
El clima de inestabilidad política está pasado factura a los partidos pero en especial al Partido Popular, según los últimos sondeos el partido de Mariano Rajoy bajaría doce escaños en unas nuevas elecciones generales, por eso, desde Génova la posibilidad de unos nuevos comicios queda descartada.
En un principio, desde el PP se creía que la tarea de Pedro Sánchez de formar Gobierno desgataría al PSOE en gran medida y que parte de los votantes de Ciudadanos pasarían a su formación en una nueva cita electoral pero como publica Voz Populi esta ya no es una opción para los populares, cuando hace unas semanas parecía su única posibilidad, el mayor problema del partido de Mariano Rajoy viene precisamente de las que han sido dos de sus plazas más fuertes históricamente: Madrid y Valencia, cuyos escándalos de corrupción han dinamitado cualquier posibilidad de remontada de los populares.

#191

A Rajoy le continuan saliendo amigos, hasta en su propia "casa"

Rajoy será 'persona non grata' en su ciudad desde el lunes.

Mariano Rajoy nació en Santiago, pero siempre suele presentar Pontevedra como su ciudad. Y allí no será desde el lunes política y simbólicamente bien recibido . En esa jornada el pleno municipal aprobará la iniciativa promovida por PSdeG y Marea para declarar "persona no grata" al presidente del Gobierno de España en funciones por la decisión, tomada precisamente en funciones, de autorizar la permanencia de la factoría de celulosa de ENCE en la ría pontevedresa hasta el año 2073, contradiciendo así la preferencia de la mayoría de los grupos municipales y también las promesas de traslado formuladas por el propio PP en sus programas electorales de 2009 y 2012.

http://www.eldiario.es/galicia/Rajoy-persona-grata-ciudad-lunes_0_485752350.html

#192

Re: A Rajoy le continuan saliendo amigos, hasta en su propia "casa"

Buenas:
El rompecabezas al que se enfrenta el Rey: ¿qué pasará si Sánchez fracasa?
El monarca no propondrá otro candidato a la investidura si no tiene garantías de acuerdo

Si el socialista no sale elegido sería la primera vez que esto ocurre en democracia
La Constitución no aclara cuáles son los pasos a dar ante una situación como esta, sin precedentes Bolsamanía Bolsamania | 19 feb, 2016 09:12 - Actualizado: 09:37

Felipe VI de Borbon rey españa 620px
Las dificultades que rodean la investidura de Pedro Sánchez, quien tiene muy complicado salir elegido tras el debate que se iniciará el próximo 2 de marzo, han hecho que muchos empiecen a pensar en qué pasaría si finalmente el socialista fracasa. En realidad la Constitución no aclara los pasos que habría que dar en este supuesto, ya que sería la primera vez que ocurre en la historia de la democracia española, por lo que el Rey Felipe VI tiene ante sí un complicado rompecabezas.
Sea como sea, desde Casa Real han sido claros con una cosa: el Rey no propondrá otro candidato a menos que tenga las garantías suficientes para ser investido.
Saludos

#193

Re: Rajoy el serio

Las matemáticas no le salen a Pedro Sánchez: los ocho posibles escenarios en su investidura
Sea cuál sea la combinación, sólo hay una cosa clara: Podemos y PP van a ser decisivos

El debate de investidura comenzará el 2 de marzo y la primera votación será el día 3
El socialista no logrará salir elegido en la primera votación: se requieren 176 votos a favor
Sólo hay dos escenarios en los que sería posible su elección en la segunda votación
18 feb, 2016 16:20 - Actualizado: 21:18
El camino de Pedro Sánchez hacia La Moncloa sigue siendo, a falta de 14 días para que se celebre el debate de investidura, más complicado que nunca. El socialista necesita que se torne en realidad un complicado juego de apoyos y abstenciones que podría no salir adelante si no juega bien sus cartas y sella acuerdos con la mayor parte de los partidos con representación en el Congreso. Las matemáticas se tornan complicadas...¿logrará convertirse en el nuevo presidente del Gobierno?
Lea también: En directo | Pedro Sánchez tiene el camino difícil: inicia la ronda de negociaciones para la investidura
La investidura se acerca y parece que Sánchez tendrá muy complicado lograr la mayoría suficiente para salir elegido
La investidura se acerca y parece que Sánchez tendrá muy complicado lograr la mayoría suficiente para salir elegido. Podemos hablar de ocho posibles escenarios tomando como punto de partida una serie de variables que no cambiarían: los 90 diputados del PSOE votarán sí, igual que los 6 de PNV, los cuatro de Compromís, los 2 de IU y el parlamentario de Coalición Canaria. Es muy posible que Sánchez logre convencer a estas formaciones para que le den su apoyo, y muy difícil que lo haga en el caso de los 2 diputados de Bildu, que podrían votar no. Además, Pedro Gómez de la Serna, que aparece como diputado no adscrito al haber quedado fuera del PP por estar investigado por presunta corrupción, votará seguramente que no.
Con esto sobre la mesa, estos son los ocho posibles escenarios que pueden producirse en las votaciones si se va jugando con las votaciones de PP, Podemos, Ciudadanos, ERC, Democracia y Libertad (DiL):
Saludos

#194

Re: Rajoy el serio

Cristina Cifuentes valora como "una traición" a los votantes del PP la abstención al gobierno de PSOE
Señala que las negociaciones para formar Gobierno están 'condicionadas' por los intereses políticos 'e incluso personales'
Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, considera que el PP no debería abstenerse "bajo ningún concepto" para dejar gobernar al PSOE con Cs o Podemos después de que Pedro Sánchez se haya "dedicado a ofender a los votantes" del PP, una abstención que muchos simpatizantes populares verían "una traición".
Siga en directo las negociaciones para formar gobierno
Unas declaraciones que Cifuentes ha realizado en RNE, donde ha mostrado su confianza en el proceso de negociación para formar Gobierno. Pero señala, que este proceso está condicionado por los intereses políticos "e incluso personales" de Pedro Sánchez, que "quiere ser expresidente" para asegurarse tener la vida "resuelta".
"Si el objetivo es evitar que gobierne Podemos, que apoye el PSOE al partido más votado por los españoles"
Por ello, considera que el PP no debe abstenerse "bajo ningún concepto" en la votación de investidura del líder socialista, teniendo en cuenta que éste "insultó y ofendió" a los votantes populares al decir que se puede pactar "con cualquiera excepto con Bildu y con el PP", una declaraciones que recoge la agencia EFE.
Y más cuando después de las elecciones se negó "siquiera a sentarse a hablar" con Mariano Rajoy, lo que haría "complicado" explicar esa abstención a los votantes del PP, porque "muchos lo considerarían una traición". Ciufuente seña que "si el objetivo es evitar que gobierne Podemos, que apoye el PSOE al partido más votado por los españoles, el PP", ha reiterado Cifuentes, que ha insistido en que si el argumento de Pedro Sánchez es que los populares deben apoyar su gobierno con Cs "porque si no viene el lobo", pues no debería pactar con el lobo.
"NO ESTOY EN LA CARRERA NACIONAL"
Respecto a las quinielas que la señalan como posible sucesora de Rajoy en el caso de que se convocasen nuevas elecciones, Cifuentes se ha descartado asegurando que si ya antes, como presidenta regional, tenía mucho trabajo, ahora, desde que dirige la gestora que se ha hecho cargo del PP de Madrid, con más razón. "No estoy en la carrera nacional, ahora menos que nunca", ha repetido.

#195

Re: Rajoy el serio

Cristina Cifuentes lo que no se le ha ocurrido de decir.... entre otros puntos........ que existen antiguas rencillas y en las ultimas elecciones generales mas de seis millones de electores, conscientes o no, se decantaron por partidos partidarios de desunir al país o de poner esa unidad en discusión.
Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo