Acceder

Rajoy el serio

1,1K respuestas
Rajoy el serio
1 suscriptores
Rajoy el serio
Página
25 / 74
#361

Re: Rajoy el serio

Mientras no se lo pida el de Amurrio (por parte de familia), no te hará caso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#363

Re: Rajoy el serio

A una semana de las elecciones generales, el PP se mantiene en el primera posición, con mas porcentaje de voto, pero no consigue traducir en mas escaños, según la encuesta de GAD3 que ABC publica este domingo. Los populares logran superar la barrera del 30 por ciento, aunque podría perder escaños respecto las elecciones del 20 de diciembre.

#366

Re: Rajoy el serio

a mi modo de ver es absurdo el gesto de sanchez no dice nada y le podia hacer con cualquiera ....es una polemica absurda....uffffff me estoy volviendo del psoe??????

#367

Re: Rajoy el serio

No sé si habéis visto esta encuesta de Metroscopia:

http://metroscopia.org/

#368

Re: Rajoy el serio

Ya he comentado en algún foro que tras estas elecciones que el papel del Rey va a ser fundamental y que si no hay grandes pactos y nos tenemos que ir a unas terceras elecciones los políticos habrán vuelto a fracasar. En Europa hay países que se gobiernan a través de coaliciones y por el bien de la economía y de la RV donde estamos metidos buena parte de los españoles jugándonos los ahorros es absolutamente necesario una gran alianza por 4 años para crear empleo, ayudar a las clases más desfavorecidas, mejorar la sanidad y la educación .........En mi opinión es fundamental que nuestra clase política, piense menos en sus poltronas y cargos y más en solucionar los numerosos problemas que tenemos. Por eso mismo están ascendiendo, y no solo en España, los partidos populistas, que vienen apretando como los adalides y redentores de una sociedad mal llevada por los de siempre, sean verdes o colorados, ya me entendéis. Saludos

#370

Re: Rajoy el serio

tranquilo vamos a tener gobierno seguro ....si el psoe es tercera fuerza se acabo sanchez y con ello llegara la cordura gobierno del pp en minoria o de pp y psoe acordando y dialogando todo seguro que va a ser una etapa de entendimiento y de ella españa sera mas fuerte
saludos optimistas

#371

Re: Rajoy el serio

Gracias Solfam, pensamos igual. Creo que podrá pasar eso que comentamos y creo que el papel del Rey como he dicho antes será clave. Saludos

#372

Re: Rajoy el serio

Según se dice, acusar de racismo a Pedro Sánchez responde no a un mero juego sucio, sino a una intención simbólica de linchamiento político e ideológico.

#373

Re: Rajoy el serio

creo que a la mayoria no nos ha gustado....pero tampoco le pongamos a sanchez una estatua....je je que me parece que le queda poco tiempo de politico
saludos

#374

Re: Rajoy el serio

Mariano muy serio, nos comenta, que hay de todo en las encuestas y las suyas son buenas...y porque no, decirlo. Intenta por todos los medios, en estos últimos días, remachar un buen muletazo con un toque muy original.

#375

Re: Rajoy el serio

Y que lo digas socios, Sanchez está desgastado sin gobernar y Rajoy lo mismo. No se debería de haber presentado a estas. El PP necesita alguna cara nueva que sea el vehiculo de la lucha contra la corrupción, pero ¿porqué Rajoy no se ha ido? ¿Si se hubierse ido, no saldrían a la palestra más casos de corrupción? ¿Por qué el PP lo mantiene al pie del cañón? Según las encuestas recortan unos 10 escaños los resultados de diciembre. Aunque ganen las elecciones es un fracaso.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma