Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema serio en temas de seguridad ciudadana en cataluña

32 respuestas
Problema serio en temas de seguridad ciudadana en cataluña
Problema serio en temas de seguridad ciudadana en cataluña
Página
1 / 3
#2

Re: Problema serio en temas de seguridad ciudadana en cataluña

¿En Catalunya solamente? ése es un problema "tipical spanish" y en todos los ámbitos, empezando por la politica.
¿Recuerdas el crimen que no se resolvió hasta que intervino un senador norteamerica por un pique entre la policía y la guardia civil?, y eso que tienen el mismo jefe. Ahora pon jefes distintos y que se odien mutuamente y ya tienes el pastel preparado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Problema serio en temas de seguridad ciudadana en cataluña

Valdría la pena que se dejaran de majaderías de una vez que la unión hace la fuerza y miraran de proteger al pueblo que somos en definitiva los que les pagamos el sueldo.

#4

Re: Problema serio en temas de seguridad ciudadana en cataluña

Eso vete y explícaselo a los amiguetes de Convergencia que se lo han llevado crudo durante décadas cobrando comisiones, mordidas, prevaricando, blanqueando, financiándose ilegalmente... ¿El sueldo? Los Pujol se ríen de los sueldos que les hemos pagado, les ha salido más rentable la delincuencia. Parece que Artur Mas habla mucho últimamente con el patriarca, pregúntale a él.

#5

Re: Problema serio en temas de seguridad ciudadana en cataluña

Más que preguntarle a Mas lo que haría es despacharme a gusto y decirle todo lo que pienso de él y de su panda de forajidos.

Ya sé que aquí entre otras cosas se han preocupado de crear enemistad entre los cuerpos de seguridad y así estamos que cada uno va por un lado diferente al otro, en lugar de unificar fuerzas para prevenir lo que pudiera pasar, ya sea igual o similar a lo que ha pasado en Francia, a ver si se enteran de una vez que después las desgracias no se solventan haciéndose reproches unos a otros. Se solventan procurando que no pasen o al menos que no sean irremediables.

#6

Re: Problema serio en temas de seguridad ciudadana en cataluña

Siendo esto extremadamente grave, no he sido capaz de ver en la noticia esto que dice que los mossos no se quieren hablar ..... salvo error por mi parte indica que no hay coordinación entre los cuerpos policiales, que repito es algo extraordinariamente grave, ahora bien es posible que dispongas de más información que yo y la razón  del conflicto sea exclusiva de la policía autónoma, porque los demás quieren pero no pueden, pero no soy capaz de ver esto en la noticia que enlazas. 

#7

Re: Problema serio en temas de seguridad ciudadana en cataluña

Amigo mio, ese tema no tiene arreglo. Sería como hablar del sexo de los ángeles.

#8

Re: Problema serio en temas de seguridad ciudadana en cataluña

No SE LE PUEDE PREGUNTAR NADA mas DE LO QUE NOS PERMITEN QUE ES nada, QUIZAS LOS QUE NO VIVIS aqui en Barna no sepais muchas cosas, descontando articulos de periodicos o noticias.
No se puede decir ni opinar muchas cosas que sabemos, no creo que sea tan dificil de entender.
No podemos llegar el pueblo llano a donde quisieramos.
Yo por ser como soy y por mi forma de ser y tmas sociales , tengo una impotencia extrema al maximo que cada dia me duele el estomago.
Quizas algunas personas piensen que no hay que tomarse las cosas de ciertas formas, pero yo personalmente estoy superada no se puede MAS,
Sludos.

#9

Re: Problema serio en temas de seguridad ciudadana en cataluña

Claro que siempre hay diversidad de opiniones o actuaciones entre diversos cuerpos de Seguridad, eso es cierto. otra cosa es que hagas lo que te mandan aunque no estes de acuerdo.
Pero para mi es mucho MAS fuerte que Haya reuniones para pactar contra diversas cosas como las que han pasado ultimamente de terrorismo y por culpa de MAS Y MAS, estemos el resto de Barceloneses pagando MUY CARO y con mchas angustias.
Hay que priorizar los temas MAS importantes en cualquier parte.
Y ahora mismo es la SEGURIDAD y que esten tdos d acuerdo, somos personas.
Lo que pasa es que seria NO DEMOCRATICO cortar de cuajo, seria mal visto y encim acriticado y al cuello con quien comente este tipo de cosas, hasta se podria confundir con ideologias varias, y no seria el caso en mi opinion, cada cual interpreta lo que quiere o lo que conviene.
ESTAMOS PASANDOLAS MUY PUTAS Y NO SOMOS LOS CULPABLES. PERO NO PODEMOS NI EN SILENCIO LLEGAR A DONDE QUEREMOS.
Sludos.

#10

Re: Problema serio en temas de seguridad ciudadana en cataluña

Julema no es algo exclusivo de los Mosos

Juan lo ha explicado muy bien

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#11

Re:la culpa como la mayoria el gobierno

Hola viendo como esta el pais en estos momentos Sr Sanchez en vez de mover a franco del valle de los caidos no podian tratar de resucitarlo haber si ponia orden en este pais?yo me troncho de los ineptos que gobiernan que tratan de controlar el pais repartiendo caramelos y hoteles de categoria en vez de carceles,mi pregunta es para que sirve que pongan mas cuerpo de seguridad si luego los sueltan enseguida ya tal y como esta la cosa solo con el tlfo llamando a los delincuentas habituales para que se pasen por las comiserias para prestar declaracion seria suficiente porque es vergonzoso que haya muchos que los han detenido en el mismo dia varias veces y vuelven a la calle,que los cuerpos de seguridad arriesguen sus vidas para ir a detenerlos y que antes de dar parte ellos ya estan en la calle,luego esta lo de el arma para defenderse que sea proporcional a la del delicuente eso es patetico hace unos dias vimos a una Sra agente esquivando a un navajero y jugandose la vida porque si dispara el arma se la busca luego esta lo de la apologia en este caso de la delicuencia que es lo que esta pasando con las leyes que tenemos casi protegiendo al delincuente luego el que esta parado lo tiene claro hacer algo para vivir aunque sea ilegal que sale bien a vivir del cuento que sale mal a vivir de los contribuyentes que hay personas trabajando que no comen tambien como los presos,luego esta lo del joven que por defender a una Sra que la atracaban le pega al delicuente y sin querer lo mata y le quieren meter 2 años de carcel y pagar 180.000 a la familia del delincuente como tengan otro hijo haber si hace lo mismo y forrados,lo que habia que multarlos por criar los hijos para eso,luego no hacen mas que pedir la colaboracion ciudadana para que para meterte en lios? yo paso

 

#14

Re: Problema serio en temas de seguridad ciudadana en cataluña

de eso lo tenemos claro la culpa de todo lo tiene españa....jjjjjjj españa nos roba....ja ja ja 

que no gasten tanto en chorradas indepes 

saludos compatriota

#15

Re: Problema serio en temas de seguridad ciudadana en cataluña

Cierto. La culpa de todo la tiene Yoko Ono .....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo