Acceder

Problema serio en temas de seguridad ciudadana en cataluña

32 respuestas
Problema serio en temas de seguridad ciudadana en cataluña
Problema serio en temas de seguridad ciudadana en cataluña
Página
2 / 3
#16

Re: Problema serio en temas de seguridad ciudadana en cataluña

La culpa de todo la tiene Yono Ono .....

Yo soy más bien de Yoigo...de Ono no tengo en mi pueblo...por cierto me pregunto que tal es eso de tener un centro comercial llamado  I ntu Xanadú...lol...me imagino que el nombre lo puso un pepero con el fachaleco, puro y tó  engominado...como mesetario ya no se puede ser más paleto

#17

Re: Problema serio en temas de seguridad ciudadana en cataluña

Nunca he estado allí.... Madrid es muy grande...

Por cierto, hago mención al grupo del filoetarra strawberry, Defcon 2, «La culpa de todo la tiene Yoko Ono y el espíritu de Lennon que le sale por los poros....»

Te creía más puesto en música seudorebelde...

#19

Re: Problema serio en temas de seguridad ciudadana en cataluña

Una ciudad junto al mar venida a menos... como Atlantic City ..

#20

Re: Problema serio en temas de seguridad ciudadana en cataluña

Pues sí la verdad es que ha pasado de ser Barcelona capital de de la modernidad hacer capital del miedo esperemos que la cosa mejore saludos

#21

Re: Problema serio en temas de seguridad ciudadana en cataluña

como sois e

#22

Re: Problema serio en temas de seguridad ciudadana en cataluña

En efecto, existe un "fet diferencial català" en esta mala relación,cuyas casuas hay que buscar en la cúpula secesionista que gobierna esta Comunicad Autónoma. La prueba está escrita en el mismo artículo, cuando dice:

"La cooperación se reduce a las relaciones personales de muchos agentes que, sin que sus superiores lo sepan, se ayudan pues, ellos sí ponen por encima la seguridad".

#23

Re: Problema serio en temas de seguridad ciudadana en cataluña

No entiendo ni he entendido nunca a la catalufada,
LLevan con sus gilipolleces la tira de tiempo.....y cuando ya empiezan a recoger los frutos de lo sembrado....Inseguridad a tope.....desempleo....ruina TOTAL....los tipos empiezan a quejarse.
Catalufos todos.... menos quejarse y más votar Izmierda ....que es la solución de PROGRESO.

#24

Re: Problema serio en temas de seguridad ciudadana en cataluña

PUES ES LO QUE PIENSA MUCHA GENTE QUE SUELE IR A BARCELONA ....

hace treinta años vivi en Barcelona durante algo mas de un año ejerciendo mi profesion de economista en una entidad financiera y Barcelona era una ciudad cosmopolita abierta al mundo donde todos sin excepcion conviviamos en armonia....y ahora barcelona ha cambiado a peor, todavia tiene su encanto pero el fascismo independentista ha roto la armonia 

saludos charnego indepe

#25

Re: Problema serio en temas de seguridad ciudadana en cataluña

#26

Re: Problema serio en temas de seguridad ciudadana en cataluña

Deberíamos empezar a preguntarnos si hay alguna ciudad dónde todavía no hayas vivido. 

Menudas películas que te montas jajaja
#27

Re: Problema serio en temas de seguridad ciudadana en cataluña

La armonia continua, lo que si es cierto es que en algunos barrios es imposible vivir pero por narcopisos
#28

Re: Problema serio en temas de seguridad ciudadana en cataluña

calcuta
#29

Re: Problema serio en temas de seguridad ciudadana en cataluña

Yo si creo que hay un problema...no sé si gordo...pero estamos cerca. No sólo Colau tiene culpa de lo que sucede...esto se está desmadrando y la policía tampoco puede hacer nada sin ayuda de los jueces que por lo que se ve no esta´n por la labor.

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20190826/464258022202/delincuentes-barcelona-robos-detenidos-mossos-guardia-urbana.html
#30

Re: Problema serio en temas de seguridad ciudadana en cataluña

Nose, al no vivir en barcelona no puedo opinar del dia a dia, pero amigos que tengo lo que me dicen es que el problema viene ppalmente de narcopisos y de carteristas que hacen lo que quieren y no les pasa nada, pero respecto al conflicto que observa soflamas con división social y demás... brilla por su ausencia, si te fijas desde que no esta la montapollos, su lideresa se vive hasta mejor y mas tranquilo
Te puede interesar...