Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
339 / 587
#2705

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Algunos creéis que se consigue favorecer productos de fuera porque no sabéis lo que es un boomerang. Pregunta a Joselito lo que opina al respecto.

Por cierto, eso es muy antiguo, ya lo hicieron los batasunos en su tiempo con los productos franceses. Algunos compramos nuestro primer Renault en aquel entonces.

Así que, cuando veas el efecto boomerang, no te quejes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2706

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Se de muchos comercios en Catalunya que ponen una estelada en su puerta o en su balcón, si lo tienen, es una buena señal para que los demás sepamos donde no entrar a comprar. Luego no sirve quitarla, ya les hemos "pillao".

#2707

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

No te preocupes no me quejaré, pero seguiré pensando -y actuando- como hago, a riesgo de que venga el boomerang, que ya sabes que a veces vuelve, y a veces no.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#2708

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Ya te digo, cada uno con su dinero compra donde le sale de las narices. Hasta ahí podíamos llegar. 

Método, disciplina y tiempo

#2710

Re: El 'president' se reúne en Palau de la Generalitat con Baños, Gabriel y Salellas para desencallar su investidura

Hola Maroci perdon por el retraso

De momento no son neofitos ..esta gente lleva en politica mucho ..sin gobernar ..pero no son la banda que son los de Podemos

De momento ya les ha dicho homs que sin artur no hay nada que hacer

Sobre el que la cosa es seria de acuerdo , pero eso lo tendra que arreglar Mariano y Artur

No es responsabilidad de la CUP ..

Ahora se tiene que votar pues mira que no se vote a Mariano , ni a Artur

te dejo esta noticia que acabo de encontrar calentita

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/homs-mayoria-independencia-elecciones-cup-4678555

Homs ha vuelto a criticar a la CUP y ha cuestionado la coherencia del discurso de esta fuerza sobre la desobediencia. “Es un discurso, si no estas dispuesto a cumplirlo mejor no hacerlo”, ha afirmado. De nuevo, Homs ha advertido de que si el partido anticapitalista mantiene intactas sus condiciones en la negociación con Junts pel Sí, se convocarán nuevas elecciones catalanas.

"Según qué cosas no tiene sentido hacerlas, todo en la vida tiene sus límites, la democracia y la forma de los tiempos corrientes nos exigen flexibilidad, a veces esto se presenta como una claudicación, pero la flexibilidad no puede comportar el romperse. Si lo que pretenden 10 diputados es imponer su programa, ya se ve que no tiene recorrido, es mejor ir a las elecciones, si hay voluntad de acuerdo se verá en los próximos días”, ha afirmado.

Neofitos???
para nada estos saben muy bien con quien se juegan los cuartos y yo he intentando hacer un analisis
" LO MAS ASEPTICO POSIBLE "

porque creo que es importante porque sino nos liamos y ya me dieron la vara con que Artur estaba amortizado , un dia y otro
Y yo SEGURO???

pues nada eso es lo que hay

el 29 saldremos de dudas

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2711

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Me has robado el titular Compi

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2712

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Si en vez de estar con el especuleo de bolsa te centraras en estas cosas llegarías antes a estos temas.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma