Acceder

Las mujeres a fregar y tener crios y no a jugar a policias

89 respuestas
Las mujeres a fregar y tener crios y no a jugar a policias
Las mujeres a fregar y tener crios y no a jugar a policias
Página
11 / 12
#81

Re: Las mujeres a fregar y tener crios y no a jugar a policias

Me encanta tu ironia, es que me parto y me troncho.
Mi escritura se entiende y llega, que es lo importante, transmitir y a quien no, pues con noo contestar eso que se ahorran y perdida de tiempo.
La feminidad es otra cosa, que no entrare a debatir contigo, por no perder el tiempo.
Y el pelo cada cual lo tiene donde quiere y puede.
Tu comentario de cara a las fiestas my divertido.
Sludos

#82

Re: Las mujeres a fregar y tener crios y no a jugar a policias

No sé a qué viene tu empeño en ver ironías por todas partes. Primero con Txuska y ahora conmigo.
Tu escritura se entiende gracias al esfuerzo añadido del lector. En todo caso creo que el idioma también merece un respeto.
Me alegro mucho de que, al menos, mi comentario te resulte divertido. Así, además comprobamos que tu palmero sigue por este barrio a pesar de haber anunciado su marcha con toda solemnidad y alharacas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#83

Re: Las mujeres a fregar y tener crios y no a jugar a policias

En referencia el titulo del debate...
El titulo parece fuerte, pero hay que reconocer que diferencias haylas y no hace falta buscailas... por que se ven.

Leyendo los comentarios, entiendo que el debate se ha canalizado al tema de la igualdad de los géneros.

Con la persona que estoy mas de acuerdo es con Karlsbad. Me parece la que mejor expresa este asunto de las diferencias.

Yo, quisiera introducir un par de aportaciones al respecto.

1.- A la percepción de querer equiparar a policías hombres y mujeres:
Para ser policía piden una estatura mínima y pasar unas pruebas físicas.
Es discriminatorio que se pidan unos requisitos diferentes a hombres y a mujeres?
Si son tan iguales, por que se separa el proceso de selección?
Por que un hombre por medir lo mismo que una mujer, pero no suficiente para la estatura de corte para hombres, queda fuera del proceso selectivo?
Y es lógico pensar que ambos ejercen su función de la misma manera?
Quizá cada uno esté mas capacitado para realizar una función determinada dentro del cuerpo que el otro y viceversa?
Supongo que no son necesarios ejemplos, por lo evidente del tema.

2.- Sobre las diferencias palpables entre hombres y mujeres.
Recomiendo la lectura del libro: Por que los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas.

Saludos.

#84

Re: Las mujeres a fregar y tener crios y no a jugar a policias

Supongo que será porque una mujer, para ser alta y atlética, debe cumplir unos estándares distintos al hombre.
De todas formas, para ser policía, además de ciertas capacidades físicas, se exigen otras cualidades porque para investigar crímenes informáticos (por poner un ejemplo) los "musculitos" sirven de muy poco. Quizás por eso la proporción de mujeres en la policía es mayor que en los vigilantes de seguridad (o porteros de discoteca).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#85

Re: Las mujeres a fregar y tener crios y no a jugar a policias

De acuerdo, luego, CLARO que hay diferencias.

Como había comentado anteriormente, cada uno estará mas capacitado para realizar una función determinada dentro del cuerpo que el otro y viceversa...

Gracias por el ejemplo, aunque como había comentado, no eran necesarios por evidentes.

PD.: Al hacer referencia a los procesos selectivos me limite unicamente a la parte fisica (estatura de corte y capacidades fisicas). Entiendo que la parte teorica es comun a ambos sexos.

#86

Re: Las mujeres a fregar y tener crios y no a jugar a policias

Que los estándares sean diferentes no implica mayor capacidad de los hombres para determinadas funciones. De hecho yo soy más alto y tengo bastante más fuerza que una campeona de 10.000 metros pero ella me ganaría siempre a la hora de correr detrás de un ladrón.
El resto de pruebas no son solamente teóricas, sin desmerecer de las mismas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#87

Re: Las mujeres a fregar y tener crios y no a jugar a policias

Un pequeño comentario.

Las mujeres podemos tener hijos pero no podemos criarlos solas. Ni puede hacerlo una mujer ni puede hacerlo un hombre a menos que tengan una renta gigantesca que les permita no tener que ausentarse para trabajar. Incluso en ese caso necesitará, como todo el mundo, de profesores, pediatras y demás "ayudantes" para el crecimiento físico y mental del crío.

Que no, que no somos dioses, sólo personas normales.

#88

Re: Las mujeres a fregar y tener crios y no a jugar a policias

Depende de las circunstancias.
Hay mchas mjeres que crian a sus hjos e hijo o hija, sin tener rentas gigantescas.
Las hay ylas habra siempre, conozco mchos casos y no por ello el desarrollo es peor, hasta sacan unas notas excepcionales.
En ningun momento creo haber comentado que seamos diosas, pero que se puede y tanto que si.
Quizas no me exprese correctamente.
Y haciendo esto se es mas que normal, mchas veces las situaciones de la vida,hacen que se saquen fuerzas de donde parece que no hay, pero se sale adelante muy bien.
Sludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma