Acceder

Las mujeres a fregar y tener crios y no a jugar a policias

89 respuestas
Las mujeres a fregar y tener crios y no a jugar a policias
Las mujeres a fregar y tener crios y no a jugar a policias
Página
10 / 12
#73

Re: Las mujeres a fregar y tener crios y no a jugar a policias

¡Glub, ya me has dejado sin palabras! Je je je...

#74

Re: Las mujeres a fregar y tener crios y no a jugar a policias

Hola Txuska.
Supongo que tu comentario del 5-12, debe ser una ironia entre lineas debido a que participo muy poco ultimamente por circunstancias varias, pienso que la mjer hoy en dia es su propia enemiga. Yo que siendo mjer y que tenemos una edad tu y yo casi igual, aunque personas han pensado y siguen pensando de mi diversidades varias de incultura,etc... que no voy a entrar ni ahora, y espero que nunca.
Las mujeres que yo conozco y tienen poder, al haberles costado mch llegar su corpontamiento es distinto y son mcho mas duras, lo cual no quiere decir que las que no han llegado a ese punto sean menos. Simplemente que yo como mjer, que mchas veces no me identifico con ellas. Pero que son capaces de hacer diversas actuaciones diversas a lo largo de sus vidas.
Lo que pasa, que siendo mjer no las entiendo en mchos temas desde cotidianos hasta otros de distintas embergaduras y proceder.
Quizas mi forma de ser, sea que no me identifico, con el chafardeo,el critiqueo y no hablAR en la vida cotidiana de temas que te sumen y no te resten. Con estos comentarios mios no quiero,que ahora se apunten a dejarnos por los suelos, hay de todo en la vida.

P.D.LAS MJERES SMOS CAPACES DE TENER HIJOS,CRIARLOS SOLAS,TRABAJAR EN LO QUE SEA CON RESPETO, NO SER JUZGADAS NI MALTRATADAS EN NINGUN AMBITO DE LA SOCIEDAD ACTUAL QUE VIVIMOS, QUE ES MUY DURA PARA NOSOTRAS Y NOS PAGAN MCHO MENOS QUE AL RESTO.

MCHOS SLUDOS CON MCHO CARIÑO TXUSKA.
No va nada contigo, tu me entiendes. Es un grito mudo de una forera, que hace mcho que te admira.
UN BESO GRANDE.

#75

Re: Las mujeres a fregar y tener crios y no a jugar a policias

¿De verdad eres mujer? Lo digo porque, por tus entendederas y tu gramática, cualquiera diría que eres un hobre de pelo en pecho.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#76

Re: Las mujeres a fregar y tener crios y no a jugar a policias

Esa forma de expresarse resta y no suma, con respecto al hombre, probablemente sin intencion por tu parte. Si alguien te dice que lo hace todo mejor que tu ¿te entrarian ganas de intentarlo?

El hombre aprovechado, dirá "pues que lo haga todo ella" ......el que no lo es, te dirá "pues será que no valgo para hacer esas cosas"....y los pocos valientes van contracorriente .....y machismo wherever for ever....

Pero tu pareces, por otro lado, que achacas la "culpa" a otras mujeres....... aunque al expresarte pasas a justificar a las mujeres a las que pareces culpar........

#77

Re: Las mujeres a fregar y tener crios y no a jugar a policias

?Te crees que me has pillado¿ ¡¡¡¡Pues no¡¡¡¡
Respuesta masculina ante el evento.
Le das un buen trago al Gin_tonic ( si, ese del que se ha caido el hielo)
Cierras la puerta y abres la ventana
Sigues con el gin tonic y miras placidamente como primero el hielo se convierte en agua y como ¡oh maravilla¡ el agua se evapora. Y te terminas el Gin tonic.
Cerrar la puerta es una precaucion para que tu mujer no te pille mirando como " evoluciona el hielo" sin hacer nada. Si te pilla el experimento adquiere unos derroteros que prefiero no mencionar....

#78

Re: Las mujeres a fregar y tener crios y no a jugar a policias

No habia leido este post tuyo y no me resisto a contestarlo.
No seas ambigua y dime exactamente que tipo de dinosaurio es el que llevas dentro.(a ver si me tengo que empezar a asustar).
Y de acuerdo con lo ultimo si le compras a un niño un cochecito con un muñeco habrá que ver las consecuencias (ya te digo yo que nefastas) para el cochecito y el muñeco.
Y en lo que dices del cerebro la verdad es que la unica cualidad que posee el hombre de la que carecen todos los demas animales es el sentido del humor. Y esto nos indica que la linea que separa a unos y otros sigue sin estar clara. Me alegro de que vayas bien cargada.

#79

Re: Las mujeres a fregar y tener crios y no a jugar a policias

Por "dinosaurio" me refiero a la parte más instintiva y menos racional, la del homo primitivus, la que quiere reproducirse como sea y al precio que sea. Yo diría que es muy poderoso.

No puedo evitar la ambigüedad porque no sé qué parte de mi persona es genética y qué parte es cultural.

Yo también rompía las muñecas y me subía a los árboles pero a los doce años se me caía la baba ante la vista de un bebé y ahora tengo que controlarme para no convertirme en un marujón de libro. ¿Es la cultura lo que ha cambiado mis gustos o fueron las hormonas?

En cambio he visto por mi barrio a un nene empujando un cochecito de muñeca con todo el entusiasmo del mundo, ¿sería porque el nene era africano y no estaba contaminado aún por nuestras costumbres?

Lo que me parece mal es que una persona esté predestinada desde su nacimiento, por ser mujer, por ser hombre, por ser pobre o por lo que sea.

#80

Re: Las mujeres a fregar y tener crios y no a jugar a policias

Como te decía, tardáis hoooooooooooooras en limpiar cojonudamente.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma