Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desahucios. Tenemos un problema

51 respuestas
Desahucios. Tenemos un problema
Desahucios. Tenemos un problema
Página
4 / 7
#26

Re: gracias al TC los pobres catalanes pasarán frío este invierno

Ya, un "aplazamiento". Alguien que por desgracia no puede hacer frente a una factura de gas, se la aplazas 7 meses, le haces una bola y luego le dices que tiene que pagarla, y va él, y la paga. Claro, en los mundos de Yupi.

La generalitat se haría cargo, es decir, el resto de los contribuyentes.

Nada nuevo bajo el sol, lo de siempre.

Método, disciplina y tiempo

#27

Re: gracias al TC los pobres catalanes pasarán frío este invierno

Yo vivo en Asturias, la calefacción a mi casa ha llegado ("vía gasóleo") hace unos 7 años, ahora me entero que es una necesidad básica sin la que no se puede vivir, sin más, por el echo de vivir en España (en este caso) sin importar vivas a 1500 metros en los pirineos sea anciano con problemas de salud o un joven con salud "de roble", es una necesidad básica a cubrir por todos para todos.

Y la electricidad igual, dentro de nada seguro veremos como se defiende como básico el internet, que lo será.

#28

Re: gracias al TC los pobres catalanes pasarán frío este invierno

Efectivamente...cuanto más conozco la "raza" humana...más quiero a mi perro.
Esperemos que nunca tengas que pasar frío.

#29

Re: Desahucios. Tenemos un problema

Pisos de 35k en Madrid supongo que serán los que se caen a cachos.

¿Cómo ves los precios de los pisos en Madrid, bajando más, subiendo o estancándose? (en la prensa cada uno dice una cosa distinta)

#30

Re: Desahucios. Tenemos un problema

!Pues eso! Estoy contigo, también conozco el sector !se pagan al contado! Pero esa es la clave a una pareja de jóvenes no hay un banco que le de el crédito.

Están comprado las ganga la gente que tiene pasta, o sea !los de siempre!

#31

Re: Desahucios. ¿Tenemos un problema?

Una gran orquestación. Pero lo tuyo es no decir nada con innumerables palabras.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#32

Re: Desahucios. Tenemos un problema

Pero banki, tener 35k-40k no es "ser gente de pasta" y lo sabes.

crash29 : no se caen a cachos son viejos pero habitables, solo que la gente quiere obra nueva con garaje y piscina no estar rodeado de "nuevos vecinos" lo que no alcanzan a entender es que son el equivalente local a ellos.

En la burbuja no es que se viviese por encima de las posibilidades de uno, es que no tenían ni remota idea de cuales eran sus posibilidades.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo