Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rajoy está matando gente

208 respuestas
Rajoy está matando gente
Rajoy está matando gente
Página
1 / 27
#2

Re: Rajoy está matando gente

La responsabilidad (de haberla) será del gobierno de la Junta de Extremadura, que es el que tiene la competencia.

Saludos

#3

Re: Rajoy está matando gente

toda competencia requiere para su desarrollo de un presupuesto, si éste es recortado el servicio también es recortado. podrían recortar la corrupción, pero no, prefieren recortar vidas de personas.

Lista de suicidios relacionados con la crisis
http://wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_suicidios_relacionados_con_la_crisis

y esto son muertes directas, luego están todos aquellos que van muriendo lentamente por inanición, exclusión, depresión y otras afecciones derivadas de la indigencia.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4

Re: Rajoy está matando gente

La elaboración de los presupsuestos de la comunidades autónomas es competencia de ellas mismas. Y por supuesto que para su desarrollo hay que tener la capacidad y honradez suficiente.

Saludos

#5

Re: Rajoy está matando gente

pues habría que ver a montoro, al amparo de Ley Orgánica de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, revisando y mandando rehacer los presupuestos de las ccaa.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#6

Re: Rajoy está matando gente

Según esta definición de matar, ¿a cuántos mató Felipe, o Aznar, o Zapatero y Rubalcaba? Me libren los dioses de defender a Rajoy, lo pregunto por comparar, simplemente... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: Rajoy está matando gente

antes de responder, no me vayas a hablar de ninguna herencia y de únicas opciones, por que hay otras.

dicho esto, me libre también dios de defender capullos o gaviotas, no es igual ir incrementando derechos paulatinamente (menos muertes), gobiernos capullos, que limitarse a mantener derechos conseguidos, aznar (no reducción de muertes), o que reducir los derechos alcanzados, rajoy (producir muertes).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#8

Re: Rajoy está matando gente

A ver, si la idea de que la pobreza y los medios sociales influyen en la esperanza de vida está clara. Valga una imagen más que mil palabras:


Pero vamos, las comparaciones han de hacerse ceteris paribus. Si no, también podría decirse que Felipe mataba mucha gente en las carreteras mientras que ahora Rajoy salva vidas, simplemente comparando las muertes que había en carretera entonces y ahora.
¿Cuántos de los recortes de ahora se deben a los intereses de la deuda que en su día pidió Zapatero? ¿A cuántas muertes equivale eso? ¿Cuántos de los recortes se deben a la corrupción de unos y otros? Si estuviera Rubalcaba ahora en lugar de Rajoy, ¿a cuántos mataría?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo