Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"El FMI ve insuficiente el ajuste de Rajoy y pide subir más el IVA a partir de 2014"

12 respuestas
"El FMI ve insuficiente el ajuste de Rajoy y pide subir más el IVA a partir de 2014"
"El FMI ve insuficiente el ajuste de Rajoy y pide subir más el IVA a partir de 2014"
Página
1 / 2
#1

"El FMI ve insuficiente el ajuste de Rajoy y pide subir más el IVA a partir de 2014"

http://www.expansion.com/2012/07/27/economia/1343402985.html
Estoy pensando en dejar mi cartera abierta en el congreso, para que no tengan que molestarse en aprobar nuevas leyes para robarme; también podía dejarla en Ferraz, o en Génova, o en Ajuria Enea, o en la Generalitat..., o en algún órgano judical, o en algún sindicato u organización empresarial, o en bancos o cajas. o en...; vaya, voy a necesitar más carteras que billetes.

#2

Re: "El FMI ve insuficiente el ajuste de Rajoy y pide subir más el IVA a partir de 2014"

Yo lo que estoy pensando es que quizás deberíamos de volver a los días del trueque e ir olvidándonos del dinero más que para lo justo

#3

Re: "El FMI ve insuficiente el ajuste de Rajoy y pide subir más el IVA a partir de 2014"

Lo primero que yo creo que vas a necesitar es ese tratamiento de relajación que tú aconsejabas anteayer en este otro hilo de Rankia:
https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1392723-esta-izquierda-democratica-espana?page=7#respuesta_1399479

Una tarde de viernes que parecía tranquila y apareces con una noticia de "algo malo" que dicen esos becarios de guardia que puede suceder en 2014. Pues no te queda mili ni nada hasta entonces.

Otro sitio donde puedes dejar tu cartera también en la Comunidad de Vecinos.

Relájate, coño, que "tiempo por venir futuro". Y disfruta de un fin de semana sin amenazas, a los que no estamos habituados.

Y aplícate el cuento. Saludos y tranquilidad que ya no nos rescatan..., o sí?

#4

Re: "El FMI ve insuficiente el ajuste de Rajoy y pide subir más el IVA a partir de 2014"

Me parece intolerable. En España tenemos mucho margen para recortar gastos. Un IVA del 21% es más que suficiente.

Eso si, si nuestros políticos siguen empeñados en llevar el AVE a Santander, Galicia, Extremadura, etc. y cosas por el estilo, pues habrá que subir impuestos hasta el infinito.

#5

Re: "El FMI ve insuficiente el ajuste de Rajoy y pide subir más el IVA a partir de 2014"

Oye, Maroci, ¡¡¡¡QUE YO NO ESTOY NERVIOSO, QUE NO NECESITO RELAJARME!!!! ¿EH, EH, EEEEH?.
Es que me encanta alegrar a la gente el fin de semana; de todas formas con tanto apretarnos el cinturón, yo ya he visto gente que empieza a amoratarse.
¡¡¡¡¡ESTOY RELAJAO, LECHE!!!!!
Bueno, ánimo, que ya sólo necesitamos 300.000 millones de rescate (lo siento, hoy no llevo suelto)..., o más..., o quizás menos; bueno, no sé, ya nos lo dirá la tetona (perdón, la teutona).
Saludos, Maroci.

#6

Re: "El FMI ve insuficiente el ajuste de Rajoy y pide subir más el IVA a partir de 2014"

Vamos a seguir con noticias que animen para el finde.
"El FMI endurece la recesión en España"
http://www.cincodias.com/articulo/economia/fmi-endurece-recesion-espana/20120727cdscdseco_10/
Me encanta el FMI, con esos señores tan listos y que cobrarán tan poco (como Rato, cuando era su director), que dicen cosas que en Rankia no sabemos.

#7

Re: "El FMI ve insuficiente el ajuste de Rajoy y pide subir más el IVA a partir de 2014"

el orgullo gallego castellano o "como salvar el culo"?

Rajoy, el principal escollo para que Europa compre deuda española
El principal escollo para que el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF) compre deuda en el mercado primario es el presidente de Gobierno, Mariano Rajoy. Según Le Monde, el español sería contraría a pedir la opción de que entre en los mercados ante el estigma que podría suponer. Por ello, desde Bruselas se busca implicar a Italia en la compra.
http://www.invertia.com/noticias/rajoy-principal-escollo-europa-salve-espana-compra-deuda-2737552.htm

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#8

El FMI prevé una recesión aun más dura por los últimos ajustes de Rajoy

El Fondo duplica la caída del PIB estimada para 2013, hasta el -1,2%
“Las nuevas medidas tendrán un impacto significativo en el crecimiento”, aduce
Recomienda volver a subir el IVA para cumplir el objetivo de déficit en 2014
El nuevo pronóstico empuja a otra revisión del Gobierno, que vaticinaba un -0,5% para 2013
Los expertos del FMI animan a usar con las comunidades el "palo” de la intervención
http://economia.elpais.com/economia/2012/07/27/actualidad/1343400827_935244.html

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. PPI y ventas al menor decepcionan con las bolsas al borde del precipicio técnico
  1. PPI y ventas al menor decepcionan con las bolsas al borde del precipicio técnico
  2. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar