Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
26 / 173
#201

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola!

Creo que a mediados de mes voy a cambiarme a jazztel, necesito padrino.

Saludos!

#202

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Para esa fecha te puedo apadrinar.Saludos.

#203

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hoy he empezado a ser cliente de jazztel, y todo bien, la portabilidad ni la he notado.La velocidad justamente el doble que con mvistr pagando muchísimo menos,si alguien quiere que le apadrine, estaré encantado de hacerlo.Saludos.

#204

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Me alegro que la cosa vaya bien. Gracias "ahijado".

sl2

#205

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola, al final un amigo del pueblo es de jazztel, no lo sabía. Gracias a todos de todos modos.

#206

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

¿Cuantos dias han tardado, desde que contratastes?.

#207

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Buenos días, el adsl ha sido en 10 días y el corte de escasos 5 minutos, el móvil 2 días más, la tarjeta del móvil un día antes de la portabilidad del móvil, si tienes línea con telefónica no vas a notar nada, solo que tú adsl vuela, un saludo y si tienes alguna duda, no dudes en preguntat.Saludo cordial.

#208

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Pues mira, yo cambié a Jazztel (desde Movistar), y de las 12 megas que en teoría debía recibir, tengo sólo 5,3, o sea, un 44% de lo estipulado. Se escusan en la 'excesiva' distancia a la central (2 Kms en mi caso) pero, eso es lo que hay; pagas por algo que en realidad está muy por debajo de lo contratado . El asunto del ADSL es una pena, esperemos que la fibra óptica baje de precio para así tener una velocidad decente. Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -