Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
34 / 173
#265

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Te he mandado un Mail. De esta forma si me deja, dándole a contestar no.

#268

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Ya sólo me hace falta un amigo, si os vais a dar de alta os ruego mensaje a [email protected]

#269

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Me ofrezco como padrino, enviadme un privado o un correo a [email protected]

y os dejo los pasos a seguir para el descuento del 12% de por vida:

Descuento 12%:

Sí, es compatible, no durante el alta, sino cuando ya tengas la línea activa en casa, estos son los pasos

Para obtener el descuento sólo tenéis que registrados en ADSLNet y solicitar el cupón.

1. Registraros en ADSLNet mediante este enlace: http://www.adslnet.es/accesoforo

2. Una vez registrado y con la cuenta activada, solicitad el cupón a aquí: http://www.adslnet.es/cuponjazztel

3. Apuntáis el cupón y llamáis al siguiente número 900 808 184.

Algunos usuarios han dicho que no les han aplicado el descuento por ser alta nueva, por ser viejos, etc. Que no os cuenten historias. El descuento siempre se aplica, ya sea para clientes nuevos o viejos y en un principio, no tienen límite de validez.

#270

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

vintorlok: a ver explícame eso del descuento, jazztel me ofrece por hacerme cliente por 42€ al mes iva incluido la linea del fijo, el adsl a 10 Mb y 100 min. de móvil mas 100mb para siempre.

Ese descuento del 12% tambien se le podría aplicar a esa oferta?

#271

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

10Mb creo que lo ofrecen en "acceso indirecto", si es ese tu caso no es compatible el descuento del 12%, para el resto de casos si.

Lo que si puedes aplicar es el descuento de 30€ en la primera factura al darte de alta mediante el "plan amigo", a traves de la invitacion de un cliente.

Si ademas vienes de un operador distinto de Movistar tienes una promocion de 6 meses gratis del ADSL (solo pagarias la cuota de linea) y acumulable con todo lo demas.

Si quieres una invitacion enviame un privado y te explico los pasos de contratación y los detalles para conseguir todos los descuentos.
Un saludo.

#272

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola Ocayas
Como te ha dicho Eupalinos, tiene pinta de tener ADSL indirecto, y en este caso no se puede aplicar el 12%. A una persona q apadrine recientemente le paso lo mismo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -