Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
80 / 173
#633

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Me ofrezco como padrino, si tienes cualquier duda escríbeme a [email protected]; llevo varios años en Jazztel y conozco bastante bien todos los productos que ofrecen, tanto móvil como fijo o adsl.

- 30€ de descuento en factura
- 1 mes gratis de la cuota del ADSL
- pack ahorro movil con 2 lineas gratuitas de 100 min. + 100 Gb

Un saludo.

#634

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

bueno pues ya solo me queda un amigo para llegar a los tres por lo que voy a ser muy generoso 50EURITOS DE MI DINERO con esta tercera persona, en la anterior promocion ya consegui algun amigo atraves de rankia y obtuvieron su dinero mucho antes de que yo lo tenga, pues aun no lo he recibido , pero yo ya cumpli con estas personas

Hola, quería comentar que he sido apadrinada por el usuario javivi3 y desde el comienzo todo ha ido como la seda, lo recomiendo totalmente por su seriedad y formalidad. Me ha hecho el ingreso de lo acordado en el mismo momento que le comuniqué que estaba con el servicio activo. Un tío legal donde los haya. Gracias por todo. pag 76

y os paso todas las recomendaciones que tengo de la ultima promocion de ing

El usuario Javivi3 cumple con lo prometido. Los 30 euritos extra a los pocos días de hacerlo ING. PAG 210
Acabo de recibir los 30€ de javivi3, tal y como me dijo.
muchas gracias!! PAG 211
Hola,

Pues otro usuario contentísimo del trato con javivi3. Cumple y además muy rápido. Muchas gracias javivi.
Saludos. PAG 211

Plan amigo realizado con el usuario Javivi3.
Todo correcto y rápido, de fiar. PAG 212

Hola a todos!!
Sólo agradecer a javivi3 su apadrinamiento para entrar en ING.
Agradecerle que ha cumplido 100% y me ha ingresado rapidamente el incentivo que ofrece.

Gracias! PAG 208
Muy buenas, me paso para dar las gracias a javivi3 por cumplir lo pactado, 100% recomendado. Desde que le dije que me habian ingresado, lo confirmó y de inmediato me ingresó lo pactado.
Gracias javivi3, saludos. PAQG 207

Total confianza y rapidez apadrinado por javivi3. Saludos y Gracias. PAG 207

uiero agradecer al usuario javivi3 el haberme apadrinado y haber cumplido su palabra. Os lo recomiendo al 100%. Saludos! PAG 204

Excelente javivi3

Tan pronto le notifiqué el ingreso por parte de ING abonó lo acordado.

Totalmente recomendable. PAG 201

Y ya no voy a buscar mas recomendaciones, de todas maneras en la pag 201 teneis un recopilatorio del anterior promocion

pues ya veis un consejo mas vale 50 euros en la cazuela que 30 y pico volando , solo teneis que mandarme un mail a [email protected] diciendome que estais interesados en el plan amigo JAZZTEL , asi os tengo controlados para no dar mas invitacionbes delas que tengo , ah ademas si alguien esta interesado tambien apadrino para ING doy muchisima pasta .

#636

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

1º cuota gratis
+ descuento 30€
+ 50€

consulta por email,pincha en mi nick.

#639

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Yo tambien me ofrezco como padrino por si alguien esta interesado en pasarse a Jazztel.
Hace ya un añito que yo lo hice con padrino y hasta la fecha no tengo ninguna queja, y me hicieron todos los descuentos que indican.

Lo dicho, si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado o por mi email.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -