Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
102 / 173
#809

Re: Plan amigo jazztel

Javivi30, ten en cuenta que si alguien que se hizo cliente de jazztel a finales de noviembre, ahora contacta contigo y a ti no te daran los 90 euros que indicas, te darán una cesta de Navidad, ya que la promoción actual del plan amigo empezo en 1 de diciembre
Además, no entiendo eso que dices de los 90 euros, eso se lo dan al invitante, no al invitado, y siempre que ambos tengais fibra, es decir, el invitante también debe contratar fibra. Vamos que dan 30 euros al invitado y 90 al invitante si tiene fibra o 60 si tiene adsl.
Que haces, das los 90 euros que te dan a ti y encima das 10 euros mas, y que ganas tu?

#810

Re: Llevate 120 euros

Mi segundo apadrinado ya esta en periodo de activación, así que si tu contactas conmigo, eres mi tercer apadrinado.
Bien, si vienes a jazztel y yo soy tu padrino te doy 35 euros por trasferencia el mismo mes en que hagas tu portabilidad,
Y jaztell indica que a las 500 primeras personas que recomienden 3 amigos, les da 300 euros.
Pues si yo soy de los primeros 500 clientes que lo hacen, y si no sustituyen dicho premio en metálico de 300 euros por un regalo, aunque la verdad que lo dudo, porque de hecho en promociones pasadas ya me dieron a mi los 300 euros, te transfiero otros 55 euros extras, tanto a ti, como a mis 2 primeros apadrinados que están esperando el que yo llegue a 3, porque a ellos les prometí lo mismo.
Escribo todas hipótesis aunque sean extremas, ya que lo lógico y normal es que me den los 300 euros y ya está, pero quiero dejar claro que si yo no recibo los 300 euros, pues lógicamente no podré darte los 55 euros extras (te daria mas dinero que lo que recibo yo)
Bueno, pero en condiciones normales, si te apadrino recibiras 120 euros (30 te los da jazztel en descuento en factura al hacer el alta o la portabilidad, 35 te los doy yo el mismo mes, y 55 una vez reciba los 300 euros)
Los interesados contactar a mi correo [email protected]
Como posiblemente contacten varias personas conmigo porque 120 euros creo que no da nadie en el foro, ya que es mas de lo que reciben, si eres el cuarto apadrinado o siguiente porque se te adelantan, te lo informo para que hagas lo que quieras, ya que en ese caso recibirias 65 euros (30 de jaztell y 35 te daria yo)

#811

Re: Plan amigo jazztel

Hola compañero.
Pediros perdón a todos porque me he equivocado, tenéis razón.
Había una promoción del alta con la fibra que anunciaban en televisión, y yo entendía que le daban 90 euros a la persona que se diera de alta.
Y resulta que actualmente no es así, perdonad, no tenía intención de liar a nadie, me he liado yo a mí mismo.

LO SIENTO.

#812

Re: Plan amigo jazztel

Rectificar es de sabios.Un saludo

#813

Re: Plan amigo jazztel

Ha vuelto el plan amigo de jazztel para altas combinadas de fibra + linea móvil.

El que quiera que le apadrine y beneficiarse de 30€ de descuento el primer mes que me avise.

A parte, prometo ingresar 20 € en tu cuenta una vez se nos haga efectivo el descuento.

#814

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Buscas padrino?
Yo me ofrezco para llevarnos el descuento los 2, además te respondo al segundo por correo cualquier duda que tengas.
Envíame un mail a [email protected] y te ayudo a llevarte el menor precio garantizado por el mejor ADSL o Fibra del momento, o simplemente da mi teléfono y nombre que aparece debajo en el momento del alta.
Saludos.

#815

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Me ofrezo para apadrinar en Jazztel con un total de 60 euros de descuento.
30 euros de que da Jazztel y 30 euros que te ingreso yo por ir de mi parte.
Para más info mándame un privado o escribeme a: [email protected]

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -