Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
55 / 173
#433

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola,

Me ofrezco como padrino al Plan Amigo Jazztel.
Por mi parte daría 30 euros además de todos los beneficios que te ofrece Jazztel con el plan amigo:
- Descuento de 30 euros en su factura. 
- Pack sin limite Jazztel: 
- Tarifa Plana Móvil Sin Límite de minutos y 1 GB por solo 10 €/mes para siempre
- ADSL de hasta 30 Mbps/ 3,5 Mbps
- Cuota mensual de línea 14,99€/mes
- Llamadas nacionales y locales incluidas
- Llamadas a móvil 120 min/mes. 
- Sin permanencia
- Router Wi-Fi 11N y gastos de envío GRATIS, así como la instalación
- Y por 3 euros más te dan algún Smartphone como Samsung Galaxy Y o LG Optimus 5, pero si les aprietas puedes conseguir algo mejor, yo lo hice ;-)
- Alta GRATIS
- Todo en una sola factura.
- Todos los números de teléfono de Jazztel son gratuitos y el servicio de atención al cliente mucho mejor que con Movistar y Vodafone, muy bien la verdad. 
- El descuento del 12% en las facturas gracias a Euro6000. Lo puedo explicar con más detalle.

Si estáis interesados interesado envíame un mensaje privado para que te proporcione mi NIF y nº tfno fijo y con esos datos llama al 900 80 80 82. Llevo más de 2 años en Jazztel y ningún problema. Lo recomiendo yo primero tuve con ellos el ADSL y luego el móvil mi marido y yo y muy genial, al principio con miedo por lo de la cobertura orange... pero ningún problema incluso en el extranjero (Francia y Suiza).Cualquier dudas me lo decis y doy referencias mías. He sido padrino en otros planes como Selfbank sin problemas y todos los invitados satisfechos.
Gracias
Un saludo

#434

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Pásate a JAZZTEL. Sin permanencia.

30 euros en descuento en tu primera factura. Más 40 euros que yo te doy.
Aparte un 12% de descuento para siempre en el cuota de ADSL, sin tarjeta EURO6000.

Más información por privado en la direccion: **** [email protected] ****

Un saludo

#435

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Nueva promoción de Navidad:

-25€ de descuento en la primera factura (30,25€ con IVA)
-12% de descuento para siempre en el ADSL
-5 meses gratis si vienes de un operador distinto de Movistar (alta 36,30€ con IVA)
-Sin compromiso de permanencia y linea fija convencional RTB (nada de VoIP)

Te informo de todo el proceso para contratar con todos los descuentos acumulables, mandame un privado o email: eupalinos arroba gmail .com

Un saludo.

#436

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Me ofrezco como padrino.

Si quieres cambiarte a Jazztel, te ayudo en todo el proceso y resuelvo tus dudas. Además ofrezco un buen incentivo.

Ya he apadrinado en 6 promociones y todos los tratos ok.

Más info en privado.

#437

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Pásate a JAZZTEL. Sin permanencia.

25 en descuento en tu primera factura. Más 40 euros que yo te doy. Pago por paypal o transferencia 11 amigos dados de alta conmigo todos ACTIVOS, te envio la lista.
Aparte un 12% de descuento para siempre en el cuota de ADSL.

Más información por privado en la dire: **** """ [email protected] """ ****
Solo para personas serias.
Un saludo

#438

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola,

si usas mi invitación al contratar el adsl con JAZZTEL,te regalan un descuento de 25€ en facturas!! ,y yo TE PAGO otros 25€ !!

>> y te explico como conseguir el descuento del l2%

además si tu operador es distinto de movistar puedes conseguir 6 meses de cuota gratis !!

píde la invitación por mensaje privado - pincha en mi nombre en azul-

un saludo.

#439

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Qué éxito está teniendo este tema ... cuántos mensajes <3

Por cierto, todavía sigo en Jazztel. He estado mirando otras ofertas similares en ADSL y sigue estando a buen precio. Y sigo sin haber utilizado su servicio técnico :)

#440

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Los que estén interesados en apadrinarme puedan escribirme, y así decidir sobre la mejor oferta. Decir que sería un alta nueva ya que actualmente no poseo linea. Muchas gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -