Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
42 / 436
#329

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Solo informar a los usuarios de que ya estoy apadrinado (un familiar).

#330

hoy acaba la promocion

teneis de plazo hsata las 24:00 para ganar 50 € de ing + 25 limpios que doy yo.
Interesados por privado

#331

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

por lo que veo la oferta plan amigo ya ha terminado

para cuando volvera a salir o eso no si sabe hasta que salga directamente

saludos

#332

Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina:últimos 2 días para ganar 90 euros

Hola Lankia.

Mi nómina la tengo comprometida con otro banco por lo de la hipoteca.

Se supone que abrir la cuenta nómina es tan sencillo como abrirla, enviar una transferencia periódica mes a mes de ¿cuánto?

¿Y luego del primer mes con ese ingreso, y haber recibido los 50 euros de ing y los 40 euros tuyos, puedo dejar "muerta" la cuenta nómina sin ingresos periódicos?

No puede ser tan sencillo "ganar" esos 90 euros...

#333

Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina:últimos 2 días para ganar 90 euros

Abrir la cuenta nómina es muy sencillo: simplemente entras en la web de ING, rellenas la solicitud y ya tienes la cuenta nómina, pero para que te la autoricen debes domiciliar la nómina y cuando se detecte el ingreso de tu nómina en tu cuenta, entonces ING te ingresa los 50 euros, pero ahora ya no hay plan amigo, luego te conviene esperar un mes o dos a que vuelvan a sacar la campaña del plan amigo ING.
Una vez que te ingresan los 50 euros son tuyos y puedes hacer lo que quieras porque ING no exige permanencia de nómina. ING confía en que si ves las ventajas de la cuenta nómina te quedes con ellos por eso no exige permanencia.
Esto quiere decir que al mes de recibir la nómina puedes quitarla y dejar la cuenta nómina sin ingresos, entonces ellos te quitarán las ventajas asociadas a la cuenta nómina: tarjetas gratis, descuentos en recibos, concesión de préstamos personales, descuentos del 5% en compras con sus tarjetas...
Tú te vas, la cuenta sigue pero sin ventajas.... hasta que vuelvas a domiciliar la nómina.
También puedes llamarles y cancelarla.
Y así es como muchos clientes han ganado conmigo 90 euros...
Esto es lo que hay, por eso ING es muy goloso y sabe que nadie da más por sus cuentas y tiene millones de clientes. Y sólo soy un cliente más de ING, de Ibanesto, de Self Bank etc que busca la banca online que te da y no te quita.

ING es un buen banco

ING es un buen banco

#334

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Estáte atento a este foro y en cuanto salga, te informaremos.

#335

Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina:últimos 2 días para ganar 90 euros

Gracias por tu extensa respuesta.

Me ha quedado todo claro, menos lo de la nómina...

¿No vale entonces un ingreso periódico mediante transferencia que "simule" ser la nómina? Es que tengo la nómina comprometida por lo de mi hipoteca.

#336

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenos días,

Sabéis cuanto se tarda en cobrar si has apadrinado a alguien y éste ya ha recibido la bonificación por parte de ING.

gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -