Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
41 / 436
#321

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Pocoyo82, ha cumplido con el trato como pone en su mensaje.

Y además tengo que destacar la comunicación fluida y la rapidez con la que lo ha hecho todo. Ha demostrado seriedad y ha resultado de total confianza, así que dejo constancia de ello.

¡Un saludo!

#322

ultimas invitaciones con 25 netos de regalo

ultimas 2 invitaciones; interesados doy referencias por mensaje privado. s2

#323

Plan Amigo ING Cuenta Nómina:últimos 4 días para ganar 90 euros

Ya solo me quedan 2 invitaciones para ganar 90 euros. Son ya 8 las personas que se han abierto la cuenta nómina conmigo de padrino y han ganado 90 euros: 50 de ING + 40 euros que les he transferido.Contacta: [email protected]

Es una gran ocasión...

El 30 de septiembre se acaba el plazo...

#324

Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina:últimos 4 días para ganar 90 euros

Solo por abrir la cuenta nómina y sin compromiso, ya que al mes de recibir la nomina se cobra y ,si se quiere, se quita la nómina y la cuenta sigue.... con todas las ventajas...

Así se las ponían a Felipe II

Así se las ponían a Felipe II

#325

Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina:últimos 4 días para ganar 90 euros

Ultimos dias y 25€ netos de incentivo mas 50€ de ing total 75€ , interesados [email protected]

#326

solo me queda 1.....regalo 25 € netos

ultima invitacion; 25 netos+50 de ing; venga que la cuenta se abre al momento via web o telefono y teneis hasta el 30/09 para abrirla.
Aporto referencias por mensaje privado

#327

Plan Amigo ING Cuenta Nómina:últimos 2 días para ganar 90 euros

Solo hoy jueves y mañana 30 de septiembre para abrir la cuenta nómina en ING.
Solicita tu invitación, abres la cuenta, entras en el plazo de la campaña y luego tienes hasta diciembre de 2011 para que entre una nómina en tu cuenta y recibirás 50 euros de ING y 40 euros por mi parte. Contacta: [email protected]

Tú puedes ganar 90 euros facilmente

Tú puedes ganar 90 euros facilmente

#328

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas noches, oh rankianos. Tras mucho meditar he decidido que voy a mandar a tomar porsaco a las sanguijuelas que actualmente y de forma indigna disfrutan de la domiciliacion de mi nomina, y meterme en el proceloso e incierto (para los profanos) mundo de los bancos online. Tras mucho meditar y comparar me he decantado por ING, y P
por lo que he leido apenas queda un dia para aprovecharme(nos) del plan amigo, asi que espero impaciente vuestras ofertas. Pido y ofrezco seriedad, si puede ser esta noche pues mejor que mañana.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -