Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
4 / 436
#25

Promoción Plan amigo (50+50 euros de regalo) de la cuenta nómina ING

Buenas

Tengo la nómina domiciliada con ING, y al entrar hoy a hacer transferencias la web me permitía enlazar con una promoción llamada "Plan Amigo" en la que tengo la posibilidad de "invitar" a un "amigo" a que contrate dicha cuenta nómina, la cuál no tiene compromiso de ningún tipo (al día siguiente de contratarla te puedes ir) y además permite retirar efectivo de cualquier cajero de la red 4B sea cual sea el importe, y además de cualquier cajero de la red euro 6000 siempre que sea un importe igual o superior a 50 euros sin comisión alguna. Con la red 4B y Euro 6000 tienes la comodidad de encontrar cualquier cajero en cualquier esquina en que retirar el dinero sin comisión (sólo faltaría Servired)
Además la cuenta nómina devuelve el 2% de los recibos que se domicilien, etc
La verdad que la cuenta nómina de ING para mí es la mejor (no lo digo por los 50 euros de la promoción, que no son indispensables para mí, aunque esté publicitando esta historia en ese foro)

En definitiva, que si estáis interesados me podéis escribir al email enlazado por rankia y nos beneficiamos ambos de la promoción (valedera hasta el 15 de Noviembre)

Un saludo

#26

Re: Promoción Plan amigo (50+50 euros de regalo) de la cuenta nómina ING

Yo tambien puedo invitar a amigos. Enviadme un mensaje.

#27

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Desde el 01 de octubre de 2010 hasta el 15 de noviembre de 2010. Ingreso de nómina antes del 31/03/2011. Retención 19%. Ingreso del incentivo entre el primer día de ingreso de nómina y 5 días hábiles siguientes. Hay que indicar el DNI del padrino para beneficiarse de la promoción.

#28

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

vale con transferencia poniendo NOMINA, o tiene que ser con la clave bancaria oficina origen, que se sabe que es NOMINA.

#29

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Clave bancaria. O al menos una transferencia de la cuenta de la empresa o pagador y que puedas justificar con una nómina real (vamos que no vale que te autohagas una transferencia de una cuenta tuya en otro banco y pongas nómina).

#30

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Me uno al ofrecimiento de invitaciones, Serluli ha explicado perfectamente las características de la cuenta nomina para quien todavía no las conozca, si alguien está interesado puede contactar también conmigo por privado para pasarle una invitación, además de los 50 € de la promoción me comprometo a darle 20 € mas, "limpios", de los 50 que me lleguen a mí.

Saludos.

#31

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Como en la anterior promoción aparte de los 50€ que os ingresaran ING, yo regalo 20€ “LIMPIOS”, y para que veáis que soy de fiar y cumplo con mi palabra, podéis leer a 2 usuarios de rankia que se aprovecharon de la anterior promoción conmigo.

Luismanuel

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/353398-cuenta-nomina-ing-gran-oferta-ahora?page=19

"Quiero agradecer al usuario -Krus zgz- su correción en el envío de los 20€ prometidos. El trato ha sido correcto, y HA CUMPLIDO con los 20€ LIMPIOS que había prometido, de forma puntual. Gracias."

Carceldeoro

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/506056-cuenta-nomina-activobank-ing-direct?page=2

"Me acogí al "Plan Amigo", que me ofreció el usuario "krus zgz", según el cual le ingresaban 50 euros al que te lo ofrecía ("krus zgz") y al que se lo ofrecen (a mí en este caso). Además dicho usuario tuvo la gentileza de regalarme 20 euros de los que le abonaron, tal y como convinimos."

Si estáis interesados escribirme a [email protected]

#32

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

propongo a los administradores que unifiquen temas; hay dos hilos que tratan de lo mismo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -