Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
32 / 436
#249

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola, si te interesa tengo invitaciones para el plan amigo de ING. Te regalan 50 euros al domiciliar la nómina y contratar la cuenta NÓMINA antes del 30/09/11. El plazo para domiciliar tu nómina o pensión es hasta el 31/12/2011.

Un saludo

#251

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas al que esté interesado me quedan más invitaciones del plan amigo para la cuenta nómina de ing direct, ofrezco 20€ limpios a parte de lo que te da ing, si estas interesado ponte en contacto conmigo, saludos.

#252

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas,

A mi no me había aparecido la opción del Plan Amigo hasta ayer, así que tengo todas las invitaciones disponibles.

Quien esté pensando en abrirse una cuenta nómina ING y le interese que le apadrine, puede enviarme un correo a [email protected] y le facilito mi DNI. Lo que ofrece ING son 50€ brutos (creo que se quedan en 40,5€ netos). Yo ofrezco además 20€ netos de los míos.

Saludos.

#253

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hace 3 semanas mas o menos que cancele mi cuenta nomina que abri porque me ofrecierón 50 EUR.¿ Me podria aprobechar del plan amigo?

#254

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Sólo es para nuevos clientes. Si ya has estado dado de alta en ING te tienen fichado, y aunque te des de alta de nuevo ya constas en su base de datos como antíguo cliente.

Otra cosa es darse de alta con los datos de la pareja o un hijo (su dni, etc.)En este caso sí consta como nuevo cliente y puede beneficiarse de la promoción.

Saludos.

#255

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola,
Para los que aún os estéis pensando si abrir o no la cuenta nómina, os recomiendo al usuario xenkov, ya que me ha demostrado que es una persona cumplidora y da un incentivo de veinte eurazos por hacerlo con sus invitaciones! Hace una semana contacté con él a través del foro y ya tengo mi cuenta con la promoción activada.
Además, el trato personal con xenkov es excelente, 100x100 recomendable.
Saludos!

#256

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Bueno , agradecer a ALLP57 su trato y su rapidez a la hora de ingresar los 25€ del plan amigo por domiciliar la nomina, confirmo que es de fiar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -