Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
78 / 436
#617

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Según tengo entendido es una promoción dirigida a una serie de clientes que ellos eligen, entra en tu página de ingdirect y mira a ver si te aparece el banner con el anuncio. A mi además me llego por carta la promoción.

#619

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Con llamar a Ing y preguntarlo, no tiene pérdida compi.

#621

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tengo invitaciones para que os hagáis una cuenta nomina de ING, ellos al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (con retencion se quedan en 39,50€), y yo en cuanto reciba los otros 50€ os pago 30€ Netos, más.
69,5€ por una cuenta sin permanencia, sin comisiones, con tarjetas visa gratuitas, cajeros 4b gratis a debito, transferencias gratuitas y os devuelven el 2% de los recibos que domiciliéis.
Si a alguien le interesa que me mande un privado indicandome su correo y nombre completo y le mando la invitación.

Se puede hasta el 31/10/12.

[email protected]

Salu2

#622

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola luiggimax, sabes ya si se pueden compatibilizar las dos promociones?.

Estoy en tu mismo caso.

Un saludo cordial.

#623

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tengo invitaciones para que os hagáis una cuenta nomina de ING, ellos al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (con retencion se quedan en 39,50€), y yo en cuanto reciba los otros 50€ os pago 30€ Netos, más.
69,5€ por una cuenta sin permanencia, sin comisiones, con tarjetas visa gratuitas, cajeros 4b gratis a debito, transferencias gratuitas y os devuelven el 2% de los recibos que domiciliéis.
Si a alguien le interesa que me mande un privado indicandome su correo y nombre completo y le mando la invitación.

Se puede hasta el 31/10/12.

[email protected]

Salu2

#624

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Según se indica en la promoción no es compatible con otras promociones. El tema es que a veces esas cosas se les pasa comprobarlas y al final te pagan por los dos lados. Sería importante saber si alguien lo ha hecho (apuntarse a las dos promociones) y ver qué ha pasado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -