Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
25 / 436
#193

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Bonifico con 20 euros más para quien quiera que lo apadrine.

Prometo seriedad y diligencia.

Un saludo,
gomagar(arroba)gmail.com

#194

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Si gano 10 euros... y si las coloco todas son 100... con la cantidad de gente que hay intentando colocarlas, me parece mejor ganar eso que nada...

Asi que si:

Al que lo haga conmigo le aseguro qeu en cuanto se haga el ingreso le envio 30 euros mas...

#195

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Cada mes le devolvemos el 2% de sus principales recibos.
LUZ /GAS /TELÉFONO FIJO /TELÉFONO MÓVIL /INTERNET /Devolución 2% de combustible en GALP Si usted quiere nosotros nos encargamos del cambio sin ningún coste
Una cuenta que no sólo no le cobra comisiones, sino que además le devuelve dinero.
Todas las tarjetas GRATIS
Sin pagar por las tarjetas, por ninguna, ni por la VISA ORO. Sin cuotas anuales por emisión ni por renovación, ni por tarjetas adicionales.
Además, le avisamos con un SMS gratuito cuando realice una operación con su tarjeta de crédito cuyo importe supere el que usted haya fijado previamente.
Sacar GRATIS a débito en todos los cajeros 4B
No paga por sacar dinero a débito, da igual donde esté, porque puede utilizar gratis todos los cajeros 4B de España.
Sin tener que negociar para que no le cobren comisiones
Con la cuenta NÓMINA no paga comisiones: ni siquiera por transferencias o por mantenimiento.
Y sin tener que negociarlo. No paga ninguna comisión desde el primer día.
Pagando con sus tarjetas VISA de ING DIRECT le devolvemos el 2% de su compra en combustible y tiendas de las estaciones de servicio GALP. Tanto con su VISA débito como con la VISA ORO.
Sin compromiso de permanencia
Con nosotros no tiene que comprometerse a quedarse un tiempo mínimo ni tendrá que firmar un contrato de permanencia. Se queda el tiempo que quiera.
Condiciones preferentes en hipotecas y préstamos
Podrá solicitar una hipoteca NARANJA a un tipo de interés preferente. Sin comisiones, sin suelo, sin contratar un plan de pensiones, en definitiva, pensada para que le cueste menos pagar su casa.
Podrá contratar un Préstamo NARANJA preconcedido una vez hayan pasado 6 meses de la domiciliación de la nómina o pensión y sujeto a estudio de viabilidad. Con un sólo clic, sin comisiones, sin papeleo y sin burocracia.
Con HAL CASH podrá enviar o retirar dinero en cajeros sin tarjeta
Además, podrá domiciliar en esta cuenta todos los recibos que desee.+ info0€ por las de crédito y débito y por las alertas SMS
Tarjetas de crédito y débito gratuitas. Y por supuesto, SIN comisiones.
Podrá sacar dinero a débito de forma gratuita en los más de 12.000 cajeros de la red 4B.
Devolución 2% principales recibos y promoción devolución 4% principales recibos durante 6 meses sujetas a retención fiscal vigente, válida para cuentas nóminas contratadas antes del 23/05/11 y con nómina domiciliada antes del 30/09/11.

ref:"https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/477165-plan-amigo-ing-cuenta-nomina?page=20"

A los buenos dias, refloto este hilo para hacer lo que es de justicia, y cuando una persona cumple lo prometido hay que decirlo.
El usuario Okaoka CUMPLE CON LO PROMETIDO, para tener en cuenta en futuras promociones por otros usuarios
UN SALUDO A TODOS

#196

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Distorsión,díme tu mail,que estoy interesado en el asunto.Un saludo.

#197

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tengo activada la promoción ¡¡REGALO 20€ "Limpios"!! Mis 8 referencias como que he cumplido con lo anunciado en Rankia:
Luismanuel
"Quiero agradecer al usuario -Krus zgz- su correción en el envío de los 20€ prometidos. El trato ha sido correcto, y HA CUMPLIDO con los 20€ LIMPIOS que había prometido, de forma puntual. Gracias."
Carceldeoro
"Me acogí al "Plan Amigo", que me ofreció el usuario "krus zgz", según el cual le ingresaban 50 euros al que te lo ofrecía ("krus zgz") y al que se lo ofrecen (a mí en este caso). Además dicho usuario tuvo la gentileza de regalarme 20 euros de los que le abonaron, tal y como convinimos."
Euro sport
“TeNgo que decir que he hecho la cuenta nómina a trAvés de KRUS ZGZ, y que me ha ingresado los 20 € limpios que me dijo,,,,así que podéis confiar en él…”
Alaelma
“Hola a todos,
sólo queria comentar que efectivamente a las 24 hs de haber cobrado mi primera nómina en la cuenta nómina he recibido el "regalo" de ING y que Krus zgz muy amablemnete me ha depositado los 20 euros prometidos. Muchas gracias!!!!”
Pocoyo82
Tengo que decir que el compañero Krus zgz es un hombre de palabra, el cual me ha ingresado los 20 euros tal y como habiamos acordado si me hacia el plan amigo con él. Y digo esto para dejar constancia de que es de plena confianza. Un saludo.
Chumeti
tengo que decir que el compañero KRUS ZGZ, es un hombre de palabra, el cual me ha ingresado los 20 euros, tal y como habiamos acordado, en la promocion ing plan amigo. y ahi queda como constancia
Ferpradon
Hola a todos, escribo en el foro, porque vi la promoción, "krus zgz", me invitó, me asesoró en el proceso y cumplió con lo pactado en tiempo y en forma. Muchas gracias Kustaceo y gracias a todos por vuestra labor.
Mitucat
Dejo constancia que Krus zgz cumple, ya he recibido su transferencia (20€ limpios, además de los 50€ brutos de ING) Gracias Krus

Si estáis interesados escribirme a [email protected]

#198

Promocion 50 euros nomina ING

Hola, os leo mucho, pero escribo poco, ahora tengo un motivo para hacerlo.

Acabo de entrar en ING y tengo el deposito al 4% a 4 meses, pero me ha sorprendido que debajo me sale una oferta para la cuenta nomina y me regalan 50 euros. El problema es que ya tengo la cuenta nómina, pero no tengo la nomina domiciliada desde hace tiempo. Suponía que me ofrecian la oferta para volver a domiciliarla, pero no tengo ningun enlace para contratarla ni para apuntarme a la promoción, suponía que solo tenía que domiciliarla. Pero he llamado por teléfono y me han comentado que no saben nada de la promoción, así que puede ser publicidad engañosa, porque siguen saliendome cada vez que entro, no se que hacer si domiciliar la nómina y esperar a que me ingresen los 50 euros, o no se. Lo cierto que tengo la nomina en unoe, ya que pille los 400 euros hace 2 años y ya no tengo permanencia, y me daría igual hacerlo.

Quizas llame mañana otra vez, a ver si otro operador está mejor informado o por si ha sido un error y ya no me aparece.

¿que opinais? ¿a alguien mas le ha pasado?

Gracias

#199

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Yo tambien tengo invitaciones para el plan nomina de ING y ofrezco 22€ netos para quien este interesado.

mi correo es [email protected]

#200

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenos dias,

Aun me queda alguna invitacion... RECORDAD:

Yo OFREZCO una bonificacio extra de 30 €UROS ademas de los 50 brutos que ofrece ING para quien este interesado por lo que la promocion de ING 50-50 quedaria en 20-80

Muchas Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -