Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
27 / 436
#209

Invitaciones de 50€+25

hola, todavia me quedan invitaciones con incentivo de 25 € limpios para el invitado.
El plazo para apuntarse a la promocion acaba el 15 de junio, aunque la primera nomina puede llegar hasta el 30 de septiembre.
interesados por privado o
ganhote74 (arroba) yahoo. es

#210

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Cada mes le devolvemos el 2% de sus principales recibos. LUZ /GAS /TELÉFONO FIJO /TELÉFONO MÓVIL /INTERNET /Devolución 2% de combustible en GALP Si usted quiere nosotros nos encargamos del cambio sin ningún coste Una cuenta que no sólo no le cobra comisiones, sino que además le devuelve dinero. Todas las tarjetas GRATIS Sin pagar por las tarjetas, por ninguna, ni por la VISA ORO. Sin cuotas anuales por emisión ni por renovación, ni por tarjetas adicionales. Además, le avisamos con un SMS gratuito cuando realice una operación con su tarjeta de crédito cuyo importe supere el que usted haya fijado previamente. Sacar GRATIS a débito en todos los cajeros 4B No paga por sacar dinero a débito, da igual donde esté, porque puede utilizar gratis todos los cajeros 4B de España. Sin tener que negociar para que no le cobren comisiones Con la cuenta NÓMINA no paga comisiones: ni siquiera por transferencias o por mantenimiento. Y sin tener que negociarlo. No paga ninguna comisión desde el primer día. Pagando con sus tarjetas VISA de ING DIRECT le devolvemos el 2% de su compra en combustible y tiendas de las estaciones de servicio GALP. Tanto con su VISA débito como con la VISA ORO. Sin compromiso de permanencia Con nosotros no tiene que comprometerse a quedarse un tiempo mínimo ni tendrá que firmar un contrato de permanencia. Se queda el tiempo que quiera. Condiciones preferentes en hipotecas y préstamos Podrá solicitar una hipoteca NARANJA a un tipo de interés preferente. Sin comisiones, sin suelo, sin contratar un plan de pensiones, en definitiva, pensada para que le cueste menos pagar su casa. Podrá contratar un Préstamo NARANJA preconcedido una vez hayan pasado 6 meses de la domiciliación de la nómina o pensión y sujeto a estudio de viabilidad. Con un sólo clic, sin comisiones, sin papeleo y sin burocracia. Con HAL CASH podrá enviar o retirar dinero en cajeros sin tarjeta Además, podrá domiciliar en esta cuenta todos los recibos que desee.+ info0€ por las de crédito y débito y por las alertas SMS Tarjetas de crédito y débito gratuitas. Y por supuesto, SIN comisiones. Podrá sacar dinero a débito de forma gratuita en los más de 12.000 cajeros de la red 4B. Devolución 2% principales recibos y promoción devolución 4% principales recibos durante 6 meses sujetas a retención fiscal vigente, válida para cuentas nóminas contratadas antes del 23/05/11 y con nómina domiciliada antes del 30/09/11.

#211

Re: Regalo 30 euros

Viendo que la promocion se acaba y tengo invitaciones, a parte de los 50€ que te llevas ofrezco 30€ netos por si alguien esta interesado en hacer el plan amigo conmigo mi correo es [email protected]

total 70,5€ por domiciliar la nomina, con un mes solo valdria.

#212

Re: REGALO 25 € y aporto referencias

hola, todavia me quedan invitaciones con incentivo de 25 € limpios para el invitado.
Solo quedan 3 dias para apuntarse a la promocion acaba el 15 de junio, aunque la primera nomina puede llegar hasta el 30 de septiembre.
interesados por privado o
ganhote74 (arroba) yahoo. es

#213

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola a todos, estoy pensando en abrir la cuenta nomina de ING y veo que el plan amigo acaba mañana.

Por lo que hablado con mi jefe, me pasa a nomina el mes que viene, ahora estoy con contrato de practicas, ¿eso no vale verdad?, el riesgo es abrir la cuenta y que luego llegue septiembre y no me haga contrato normal, así que se podria perder una invitacion.

No se si me he conseguido explicar, si alguno esta interesado asumiendo el riesgo que comento, estaria encantado.

Saludos.

#214

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

tienes un correo hum.ant

#215

Ultimo dia de la promo si quereis aprovecharla

todavia me quedan invitaciones con incentivo de 25 € limpios para el invitado.
la primera nomina puede llegar hasta el 30 de septiembre.
interesados por privado o
ganhote74 (arroba) yahoo. es

#216

Re: Ultimo dia de la promo si quereis aprovecharla

Me quedan 5 invitaciones y es el ultimo dia hoy para la promocion del plan amigo " domiciliar la nomina con ING" hasta el 30 de septiembre de 2011 puedes domiciliarla, pero hoy es el ultimo dia para pedir que te envien el formulario, ofrezco ademas de los 40,5netos que da ING + 30€ netos en total serian 70,5€ lo que ganarias por domiciliar un solo mes la nomina.

mi correo [email protected]

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -