Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
147 / 436
#1171

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Vuelve el plan amigo de ing direct, asi que tengo 10 invitaciones de nuevo, si alguien esta interesado, que contacte conmigo, aparte de los 50 euros BRUTOS que da ing doy 31 euros netos mios que yo ingreso. Cualquier duda al correo [email protected] EN TOTAL 70.50 EUROS NETOS te llevas Recuerdo que os llevais mas de 70e en total 70.50 euros netos.

#1172

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Si quieres abrirte una cuenta en ING y lo haces a través del plan amigo conmigo, te regalo un videojuego. Tengo una tienda de videojuegos, y puedo regalarte el que quieras (precio máximo 70€) y para cualquier consola. Escríbeme si estás interesado. Un saludo

#1173

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas, yo tb tengo 10 invitaciones disponibles, si hay algún interesado puede contactar conmigo para q lo apadrine y llevarse 50 euritos él y otros 50 para mí. Un saludo y gracias por anticipado.

#1174

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Doy 32 euros netos a quien quiera ser mi ahijado además de los 50 brutos que te da ING.

Ya he apadrinado en otras ocasiones aquí, (véase los post de Plan amigo, ya que son varios).

Si estás interesado:

[email protected]

#1175

V

Vuelve el plan amigo de ing direct, asi que tengo 10 invitaciones de nuevo, si alguien esta interesado, que contacte conmigo, aparte de los 50 euros BRUTOS que da ing doy 31 euros netos mios que yo ingreso. Cualquier duda al correo [email protected] EN TOTAL 70.50 EUROS NETOS te llevas Recuerdo que os llevais mas de 70e en total 70.50 euros netos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -