Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
228 / 436
#1817

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas tardes,
Me uno a las propuestas, acepto ahijados en ING DIRECT que quieran dejar de pagar comisiones, tener tarjetas gratis y toda la red de cajeros 4b disponible. Como veo las ofertas están en 34 euros, pues eso chicos... ofrezco 35 euros mas los 39'50 que Ing te ingresará cuando recibas por primera vez la nomina.
Recordad poner vuestro email en el mensaje a [email protected] y os hago llegar la invitación directamente desde ING.

#1818

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hace una semana que he realizado el ingreso de 2000 euros en la cuenta sin nómina para beneficiarme del Plan Amigo y ya me han hecho el abono por parte de ING.

¿Sabéis si ahora tengo la 'obligación' de permanecer los 3 meses o puedo sacar el dinero ya cuando quiera? ¿me retirarán el abono del plan amigo en caso de hacerlo?

Gracias!

#1819

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Más te vale permanecer los 3 meses con ingresos o con los 2.000€ fijos en la cuenta si no quieres que te penalicen con los 50€ que te han ingresado (creo que serian 50€ aunque solo te hayan ingresado 39,50€ y el resto ya lo regularizarias con hacienda), me temo que sí es una obligación permanecer los 3 meses aunque te hayan anticipado el abono

#1820

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

gracias!

#1821

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Mira Chispas, lo razonable hubiese sido que me enviases un privado, pinchas mi usuario y tienes ahí la opción( lo voy a pasar por alto porque eres muy nuevo en Rankia y estarás despistado) me deberías haber consultado antes de lanzar los bulos que has lanzado, y de los que me he enterado porque en tu tercer comentario has contestado a una de mis intervenciones y recibí el aviso habitual de Rankia... si no ya podrías estar difamándome tres días más sin que yo me enterase.
ING me ha abonado 6 incentivos, tres a finales de Agosto y otros tres ayer. Ya he abonado los tres de la semana pasada y los que he cobrado ayer no los he abonado, entre otras cosas, porque no vivo mirando mi cuenta de ING a diario y me he enterado hoy a raíz de tus desafortunados comentarios en este hilo.
Verifica el saldo de tu cuenta, espero tantos comentarios disculpándote como los que has realizado acusándome.

#1822

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola homer:

Considero quee no debo disculparme por nada, ya que el que no había cumplido hasta el día de hoy has sido tú.Y en tú correo que he transcrito) dejas bien en claro que en cuanto recibas el abono me harás una transferencia.Porlo cual te sigo repitiendo que yo no tengo culpa de tu dejadez.

HE RECIBIDO HOY DE HOMER LO PACTADO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA.

#1823

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenos días a todos. Sigo teniendo invitaciones para el plan amigo y tengo referencias anteriores de apadrinamientos en SelfBank y Bankinter, y puedo apadrinar mediante el plan amigo de ING a 10 personas que quieran abrir una Cuenta Nómina o una Cuenta Sin Nómina con ingreso mensual de 600 € que te puedas llevar al día siguiente si quieres. Ofrezco 34 € que se sumarían a tu bonificación de 50 € (39,5€ netos) por lo que te llevas 73,5€ que te ingreso inmediatamente. Interesados/as manden privado y les informo o les doy el dato necesario para el apadrinamiento.
Saludos.

#1824

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Me alegro que javierr haya quedado satisfecho con mi apadrinamiento.
Respuesta 1799 "Simplemente decir que yo hice la cuenta en ing por el apadrinamiento de Zika87 y ha cumplido bien con lo que pactamos.Asi que mi experincia con Zika87 ha sido positiva.Gracias."
Aprovecho para informar a otros usuarios que aún tengo invitaciones para que os beneficieis del Plan Amigo de ING con la contratación de una cuenta Nómina o Sin Nómina. Información completa en: (http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf).
Además de mi invitación recibiréis el mejor incentivo extra posible por mi parte. Aquel que necesite una invitación o simplemente quiera más información puede enviarme un email a través de mi perfil: (https://www.rankia.com/usuarios/zika87).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -