Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
513 / 658
#4097

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias Allessandraa por la recomendación

Aprovecho para comentar que sigo teniendo invitaciones disponibles para el plan amigo de Self Bank y cumplo todas las condiciones necesarias.

Ofrezco transferir el 50% de todas las bonificaciones netas que me llegaran por daros de alta con el plan amigo
Si estáis interesados, mandarme un privado y os paso la info para que realicéis el alta

Saludos

#4098

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola yo también tengo invitaciones para Self Bank y ofrezco el 50% del incentivo que reciba, a parte de lo te llevas tú. Ofrezco seriedad y rapidez para informar y facilitar el descuento, como con otros foreros. Saludos

#4099

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Kaligulas, yo también estoy esperando mi mitad del programa amigo.
Sabes algo??
Gracias.

#4100

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Agradecer desde aquí a rustris que ha cumplido con lo prometido y se ha preocupado por si tenia algún problema.
Aprovecho praa desearos a todos una Feliz Navidad.

#4101

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Kaligulas.

Y qué hay de lo mío? sigo esperando.

#4102

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas, estoy interesado en abrir un deposito en selfbank. Hay que abrir una cuenta solo o son dos, una el depósito y otra la cuenta normal? La promoción la ampliarán como lo han hecho otras veces o terminará el 31 de diciembre? Busco padrino 50%

#4103

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Te contesto por mensaje privado.

#4104

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos,

Dado que dos potenciales apadrinados se han echado atrás, todavía me quedan dos invitaciones. Sigo devolviendo 10€ NETOS por apertura de cuenta y el 50% del resto de incentivos.

Interesados contactad por privado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -