Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
268 / 658
#2138

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, alguien quiere ser mi padrino?

#2139

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo mismo :)
Tienes un privado.

Un saludo.

#2140

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

#2141

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, estoy interesado en contratar el broker selfbank, pero queria saber si se puede invertir en todos los valores del MAB. ( tengo clicktrade y solo puedo invertir en Gowex y Carbures)
Tambien me gustaria saber que comisiones te cobran por transferencias, y por mantenimiento de la cuenta.
Tendria que abrirme una cuenta corriente, o no me haria falta?
Si podeis ayudarme os lo agradeceria.
Gracias

#2142

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Alleix, para contratar en MAB tienes que hacerlo por teléfono ya que por la plataforma no puedes, y además las comisiones son más caras, 15 € las de ellos más canon de Bolsa. Por transferencias en la zona Euro no cobran nada, y la custodia de las acciones es gratuita hasta 2015 (es una promoción más que se añade a las de invitación que ofrecen hasta 140 €).

Por otro lado, ellos te dejan contratar una cuenta que actúa como cuenta Bolsa donde queda el dinero para que tú lo inviertas o lo muevas como quieras. En general es un buen banco con una buena plataforma on-line y lo puedes ver casi todo al momento.

Un saludo.

#2143

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Alleix, si tú o cualquiera quiere invitaciones para hacerse cliente y beneficiarse de los bonificaciones de entrada podeis pedírmelas cuando querais, sólo mandarme un privado y os digo como funciona, y si quereis os ayuda con vuestro proceso de alta.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -