Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
542 / 658
#4329

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

38 apadrinados mios en estos últimos años me avalan, últimos días de promoción, como siempre a vuestra disposición en [email protected]
os espero, solo me quedan 7 para esta tanda anual que serán para los 7 primeros. Por supuesto el 50% de todos mis beneficios son tuyos, abono en el día de la promoción, seriedad total cuenta con mi ayuda para todo

#4330

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¡¡¡¡¡ VAMOS CHIC@S QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS ¡¡¡¡¡

38 apadrinados mios en estos últimos años me avalan, últimos días de promoción, como siempre a vuestra disposición en [email protected]
os espero, solo me quedan 7 para esta tanda anual que serán para los 7 primeros. Por supuesto el 50% de todos mis beneficios son tuyos, abono en el día de la promoción, seriedad total cuenta con mi ayuda para todo
Cualquier consulta teneis mi correo

#4331

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tengo invitaciones disponibles, contactar conmigo por mensaje privado. Comparto la mitad del incentivo que me dé SelfBank, máxima seriedad

#4332

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola amigos. Tengo invitaciones disponibles para vosotros, llevo ya unos cuantos años apadrinando amigos rankianos. Comparto con vosotros la mitad de mi beneficio, asi que sumamos todos beneficios. Contactar conmigo por privado o en el mail [email protected] Estaré encantado de atender cualquier consulta.

#4333

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo también he sido padrino pero agoté las invitaciones. Tengo una duda y que en atención al cliente me dijeron dos cosas distintas. Las 10 invitaciones máximas por padrino...son en año natural o se cuentan los 365 días anteriores? Según las bases es esto segundo, no entiendo porque limitan tanto la promoción, poco incentivo y muy limitado, además ahora han mandado los datos de la renta mal. Puede mejorarse mucho esta promo. Si alguien sabe la respuesta de la pregunta estaría agradecido, no me queda claro porque me sigue saliendo el banner para invitar a gente.

#4335

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

A mí en el borrador me vienen los brutos distintos a lo que ellos me han comunicado, y me han dicho en Selfbank que los que están bien son los que ponen en el certificado que nos han emitido al buzón. .. pero a mí ni eso, venían mal los importes del plan amigo (promociones) y he tenido que reclamar, y me han vuelto a mandar el certificado corregido.

Pero la información que enviaron a Hacienda está mal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -