Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
458 / 658
#3657

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Marceponcef

Si al final me dejan cambiar el e-mail por teléfono, pondría el tuyo. Te mantengo informado.

Saludos

#3658

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas Bonrollu, te informo de que me lo cambiaron por teléfono usa el 914 890 888 que es gratuito y da igual lo que te toreen, en principio me dijeron que me lo cambiaban, pero al ratito me llamaron para decirme que no podían porque juansolday es cliente confirmado. Les he dicho en esa misma conversación que me lo cambiasen si o si y ante mi insistencia han quedado en llamarme.

Tengo que decir que juansolday me está hablando por emails explicandome una historia algo diferente a la de Geminis78, como que ella se equivocó al meter el email de referido. Nose si creerla, en todo caso va a estar interesante porque al final si se destaparán quien se está equivocando en este asunto.

#3659

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Axyus

Espero que te lo cambien. Por favor, infórmame de cómo ha terminado el asunto.

En cuanto a Juansolday, yo también pensé en esa posibilidad, pero Geminis78 decía que había hablado con varios operadores y todos le habían confirmado el ingreso del incentivo. También pensé que Geminis78 podía estar mintiendo, pero el hecho de que el usuario Juansolday esté desactivado y no haya escrito en el foro para aclarar lo sucedido o defenderse, me llevó a la conclusión de que es un estafador.

Saludos

#3660

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, no entiendo porque tendría que estar mintiendo yo cuando a mi no me va ni me viene este asunto. Yo no apadrino a nadie, así que porque debería de mentir. Yo tengo pruebas y el? Tiene alguna? Hablaba casi todos los días con selfbank y todos los operadores me decían que el dinero estaba ingresado en la cuenta de [email protected], al final les pedí que me lo enviaran por escrito pq era la palabra de selfbank contra la de este tío. Si me pasáis por privado vuestro email no tengo problemas en enviarlos el email de self bank donde me indican a que correo electrónico han hecho el ingreso del incentivo, y así veréis que no miento. Este " tipo" se ha dado de baja de rankia, porque será? No le creáis, hacerme caso si es que queréis cobrar el dinero.

Además, que perdéis con cambiar de padrino? Si es que os dejan claro...a mi es que se me envenena la sangre pensar que sigue estafando a la gente.

#3663

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Geminis78

No te lo tomes mal, yo simplemente analizaba las distintas posibilidades y en el mismo mensaje me inclinaba por descartar que estuvieras mintiendo. El único motivo que se me había ocurrido para que mintieras es que conocieras al usuario y quisieras perjudicarle, pero viendo que Juansolday se ha dado de baja y ni siquiera te ha contestado, me ha llevado a descartar esta posbilidad.

No es necesario que me mandes el e-mail de Selfbank, pues no creo que me pueda servir para nada, pero gracias de todos modos.

Saludos

#3664

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si te decía que te enviaba el email del banco era para demostrarte que no miento. No conozco a juansolday de nada, mi contacto con él fue para hacerme el plan amigo.
Me sienta mal que la gente piense que estoy mintiendo cuando lo único que quiero es advertiros del tipo de padrino que tenéis. Pero si no has podido cambiar de padrino, tu mismo te darás cuenta del tipo de persona que es.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -