Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
384 / 658
#3065

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Busco padrino.
Quiero contratar deposito y segun q condiciones
mirar fondos.
Me enviais condiciones.
Saludos.

#3066

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos,

Aquellos a los que he enviado un mail ofreciéndome a apadrinar, por favor olvidad el tema.
Acabo de darme cuenta de que no cumplo el requisito de tres meses de antigüedad.

Lamento mucho las molestias

#3067

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Se puede abrir la cuenta nombre de 2 titulares y luego el depósito al 2.53 también a nombre de 2 titulares?no?

#3068

Condiciones para el sistema apadrina tu rankiano para selfbank

Yo me di de alta en selfbank y gracias a J.Donate nos hemos llevado un pellizco. De paso me viene bien para el depósito al 2,5%. Hace una semana que lo hice, hasta dentro de 3 meses nada...Menuda guarrería han hecho, 20€ para el padrino y 0€ para ahijado...se acabó el chollo. 20€ - 21% a repartir entre 2. 8 € cada uno. Un poco miserable el asunto

#3069

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 20€ ahora ya no interesa

2,5% TIN durante 4 meses a contar desde el primer ingreso recibido en la cuenta de ahorro desde otra entidad.

Para activar la cuenta y obtener el incentivo ingresad en la cuenta corriente. El 2,5% empezara a contar cuando lo ingreséis en la remunerada...

#3070

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si todos mis apadrinados hacen uso de mis invitaciones, en principio no tengo invitaciones libres. Gracias a todos.

#3071

Re: Condiciones para el sistema apadrina tu rankiano para selfbank

Entonces si se quiere solo para contratar la cuenta self, dices que se traduciria en 2,8€ para cada uno?en ese caso no le veo ningun sentido a usar ese apadrinazgo, no? no vale la pena complicar aunque solo sea un poco el alta, pensaba que seria 20€ mas la parte que cedia el padrino

#3072

Re: Condiciones para el sistema apadrina tu rankiano para selfbank

20€ - 21% a repartir entre 2.
8 € cada uno.
Un poco miserable el asunto.

20€ sólo le dan al padrino. Al qué viene nuevo 0€.
Cuando el nuevo ingresa 1000€, el padrino recibe 16€ limpios, luego te hace transferencia de la mitad: 8€.
Muy lioso para tan poco...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -