Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
28 / 658
#217

Re: Self Bank caída

Todo es hacerte a los cambios y acostumbrarte. Así no nos da Alzheimer.
El cerebro necesita cambios y nuevas maneras de ver las cosas.

#218

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Dr. tae, si pides la cuenta euribor (que es la más interesante) te abren también otra corriente, pero ninguna tiene comisión y puedes mover dinero entre las cuentas gratuitamente y en el mismo día. No es necesario pedir tarjeta ni nada más.
Ah, una cosa que no se ha dicho aquí creo: Si eres de Madrid o Barcelona puedes llevar la documentación firmada personalmente a su oficina y te identifican allí, con lo que no hace falta la OTE y ese mismo día tienes la cuenta activada.

Por cierto todavía tengo invitaciones disponibles. Si alguien necesita alguna que me envíe un privado y se la mando y le explico todo si todavía no se ha enterado.

Saludos a todos los rankianos.

#219

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Espero que de aqui al lunes no tenga que abrir otro post en el que diga "Selfbank del progama "Amigo" al programa "Enemigo"...
Hay dia de hoy no han abonado los 60 euros ni a mis invitados ni a un servidor Ambos con ote de 1000 euros de fecha valor 08/04 y 09/04, respectivamente...

#220

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola
yo tengo 3 invitaciones

#221

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hay que dejarles unos días. No son inmediatos ni automáticos, pero te lo van a ingresar. Eso no lo dudes. Suelen hacer los ingresos a lo largo de la semana.

#224

Promocion 60 € cuenta Selfbank

Buenos días, pues después de dos semanas, ya tengo operativa la cuenta de Selfbank; ahora falta que me ingresen los 60 euros de la promoción.
Si alguien está interesado en la promoción Amigo, tengo las tres invitaciones virgenes; puede mandarme su email y su nombre completo y así beneficiarnos ambos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -