Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
243 / 658
#1937

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

hola moray33,estoy interesado en la propuesta para abrirme la cuenta de broker self bank, y beneficiarnos ambos con los 60€en mi caso seria para comprar acciones, aun tienes invitaciones?, gracias

saludos
iser ramos

#1938

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas tardes.

Vuelvo a recordar que ya no me quedan invitaciones, así que tanto tú como otros interesados en el programa amigo debéis recurrir a otros compañeros del foro.

Saludos.

#1939

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola moray33! me han renovado para poder ofrecer más invitaciones, si sigues interesado, tú o cualquiera de los lectores de este post, contactame en: [email protected]

saludos

#1940

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Estoy pensando abrir una cuenta para acciones. Hay alguien para el programa amigo?

#1941

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

100% recomendable Blitz como padrino. Me ingreso rápidamente el dinero que acordamos.

#1942

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

hola npi! si estas interesado tú o cualquiera de los lectores de este post en invitaciones para el programa amigo, en el que se te ingresará hasta 140 euros, contactame en: [email protected]

saludos

#1943

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

otro que también puede ofrecer invitaciones de selfbank. pedirlas por privado. gracias.

#1944

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si cualquiera de los lectores de este post está interesado en invitaciones para el programa amigo, en el que se te ingresará hasta 140 euros, contactame en: [email protected]

Informo de todo el proceso y garantizo el cobro en una semana.

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -