Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
109 / 658
#865

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola.
Alguien me puede decir que tengo qué hacer para colocar al menos una de las 3 invitaciones que tengo? Yo prometo, y dada la cantidad de invitadores que somos, que en cuanto consiga colocar una invitación, me salgo fuera de este mercado,,,,solo pido colocar una!!

Si estas interesado envíame un mail con tu nombre y direcc. de correo electrónico a [email protected], o directamente te das de alta en una cuenta en la página de selfbank y en el apartado 8 del alta pones mi mail.
Os recuerdo que la promo. consiste en abrirse la cuenta con ellos, e ingresar 1000 pavos. El incentivo de ese ingreso es 60 pavos para cada uno.

Salu2.

#866

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Recordatorio:
Ultimos dias !!! Aun me quedan invitaciones"""Regalo de 20€

He cumplido 3 meses como cliente y puedo enviar invitaciones. Si alguien está interesado debe enviar nombre, apellidos y email a mi correo.
El abono de los 60€ es a los pocos dias de detectar el ingreso de los 1000€. Por mi parte Regalo de 20€.

De momento la promocion es hasta el 31-12 como fecha tope de apertura de la cuenta. El ingreso de los 1000€ hasta el 31-1-11.

#867

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Mensaje para ganhote74 :

Acabo de recibir tu ultimo email. Como ya te he contestado el pasado dia 10 y hoy mismo, esta mañana, de nuevo, parece que algo anda mal en tu cuenta porque no recibes mis correos.
Te repito lo que te decia:

No, no hay problema en esperar, si la hace la esposa recuerda que debe ser otra dire de correo y otra direccion postal por lo de no mas de una por familia...

Por ahora seria la misma cuenta, seria la tercera invitacion de esta cuenta, si hubiera mas solicitudes o se cubre antes ya te aviso de otra nueva cuenta.
un saludo

Espero que se arregle pronto la comunicacion

#868

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ganhote74 revisa el SPAM de tu correo, a mi Marmotilla me envió una invitación y resulta que Gmail la había detectado como spam... menos mal que me dio por mirar!!!

Un saludo!

#869

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, si a alguien le interesa GANAR 60€, que me envie un privado, ya que dispongo de 3 invitaciones.

Un saludo.

#870

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo tengo 3 invitaciones disponibles para aquel que quiera aprovechar los últimos días de la promoción. Mandar privado y me pongo en contacto.

#871

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Dispongo de 3 invitaciones (60€)hasta el 31/12/10.

#872

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

ponte en contacto conmigo por una invitacion adicional. saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -