Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
4 / 937
#46

Re: Así se comporta coinc

Si te dicen el código por teléfono o te lo mandan por email avisa que se los reclamo a esta gente. A mi no me han enviado ningún código, a mi novia tampoco. En cualquier caso si no consigo el código me estoy planteando a las malas abrirle alguna cuenta a mis padres con alguno de los afortunados de aquí...

#47

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Te quedan 2 invitaciones?

saludos!

#48

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, si, usa mi codigo COINC41614

#49

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Gracias! En teoría ya está! (si no me he equivocado)

#50

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

¿Hay alguna forma de introducir el código de amigo en COINC una vez completado el proceso?

O solo lo deja hacer en el primer paso?

Saludos,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#51

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Utilicé tu código aunque en el proceso de alta no me han confirmado si habrá regalo o no

#52

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo les pregunte a los de COINC a ver si podia saber cuantas invitaciones tenia disponibles y me comentaron que no podian ver esa informacion, que va directamente al departamento que lleva la promoción con amazon. Tengo 4 confirmadas y 1 pendiente de confirmar. A ver si hay suerte y entran dentro de las 500 disponibles.
Ya os comentare si recibo alguna noticia de Amazon.

#53

Re: Así se comporta coinc

Hola, he usado tu código para darme de alta, gracias

#54

Re: Re: Así se comporta coinc

Muchísimas gracias euroramon.

Me quedan 2 invitaciones.

Mi código es COINC14575

Un saludo

#55

Re: Re: Así se comporta coinc

De nada, haber si tenemos suerte y entramos en las 500, una pregunta los intereses cuando los pagan, a principios de mes o al mes de la primera aportación.
Saludos.

#56

Re: Re: Así se comporta coinc

En mi caso los días 2 de cada mes

Saludos

#57

Re: Re: Así se comporta coinc

Bien gracias por la información
Saludos.

#58

Re: Re: Así se comporta coinc

Buenas.

Tengo 5 invitaciones. Este es mi código, el que lo use que me avise para estar atento y llevar el control:

COINC59704

#59

Re: Re: Así se comporta coinc

Actualizo para que usen mi código mientras tenga invitaciones libres.

Me quedan 3 invitaciones.

Este es mi código, el que lo use que me avise para estar atento y llevar el control:

COINC59704

#60

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Están enviando los cheques

Di 3 invitaciones, una para mi mujer y otras dos, sólo he recibido de dos invitaciones y mi mujer ha recibido la suya, por lo que la última no ha entrado dentro de las 500

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -