Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
15 / 937
#212

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hoy por la mañana tenía varios correos de recuperación de contraseña. El primero lo recibí a las 00:09, otro a la 1:00, 1:28 y 1:34. Los enlaces para recuperar la contraseña no van. Voy a probar otra vez a darle a recuperar la contraseña a ver que pasa.

Edito: Ahora acabo de solicitar recuperar la contraseña y me han enviado el mail al instante y ya pude recuperarla. Yo creo que el problema estaba en que ayer por la noche algo iba mal porque esa contraseña me la sé bien y dudo mucho que me hubiera equivocado al meterla varias veces.

#213

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

No es que no se quisiera aprovechar la oportunidad de los 30 eu., es que, cuando preguntes a Coinc, no dan problemas con aceptarlo pero, en misma consulta unas horas después, cuando preguntas dónde se pone el código en el proceso de alta, cambian de parecer y:
1.- 24 jun. (hace 2 días)"En relación con tu consulta, te informamos de que una vez recibas el cheque regalo, solo se puede utilizar en amazon.es y tienes hasta 10 años para poder" canjearlo.

Un saludo!
Beatriz Antonio

2.-25 jun. (hace 1 día)En relación con tu consulta, te informamos de que fue una promoción aleatoria, no tenemos acceso a volver a enviarla.

Un saludo!
Beatriz Antonio

En fin, es elocuente en cuanto a cómo se conducen, me temo.
.

#214

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días,
ÚLTIMA SEMANA.
Dejo mi código por si alguien quiere aprovechar la promoción.
Por favor avisarme si lo utilizáis
COINC86631
Este código es válido hasta el 2 de Julio.
Me quedan 3 invitaciones.

#217

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola buenas tardes, estaba interesado en abrir 2 cuentas y utilizar 2 códigos.

Aún le quedan?

Hay mucha gente por aquí con códigos y en otros foros, algún regalito por usarlos, como ya han ofrecido otros compañeros anteriormente??

Un saludo.

#218

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Javivi 30.
Te he mandado privado, pero lo del regalito yo no doy. Lo siento.
Un saludo.

#219

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Debo estar equivocado pero, cuidado, porque si contactáis con Coinc os dirán que no admiten esta promoción.

25 jun. "En relación con tu consulta, te informamos de que fue una promoción aleatoria, no tenemos acceso a volver a enviarla".

Vamos, nada de nada. Abres la cuenta y nada.

#220

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo realicé la promoción y ya tengo todo listo , pero no encuentro la manera de retirar los 30€ para gastar en amazon.

¿Como habeis hecho vosotros?.

Gracias.

#221

Re: Re: Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

Aleatorio es a la gente que le mandan el mail con el código para poder hacer clientes y llevarse 30€ pero la promoción si que funciona por lo menos a mi si me han dado los 30€.
Te mandan un código al correo que tienes que meter a amazon y ya está.

#222

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me sumo al compañero. No sale en ninguna parte, ni he recibido ningún mail. Ya completé una meta.

#223

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

¿Has recibido el correo ya con el código? Una vez lo recibas lo que tienes que hacer es en el mismo correo aparece un botón que dice "Aplicar a mi cuenta" y te lleva a la página de Amazon,una vez allí te creas la cuenta, si no tienes y ya tendrás los 30€ en tu cuenta. Luego para comprar lo que has de hacer es utilizar la opción de "pagar con el cheque descuento".

#224

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Y cuándo abriste la cuenta? Yo la abrí el día 2 de Junio (el primer día) y el cheque me llegó el día 17 de Junio. Creo que ese era el día porque pone los que abran la cuenta del 2 al 16 de Junio lo reciben el a partir del 17 y los que abran del 17 de junio al 2 de julio lo reciben a partir del 3.

#225

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muchas gracias, simplemente tengo que esperar pues. Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -