Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
282 / 937
#4216

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

hola
aquí os dejo mi código promocional con 5 invitaciones:
13COINC97800
si lo usais mandarme un privado
gracias

#4217

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promocion COINC
25€ en tu cuenta COINC.

Solo hay que
- Mantener un mínimo de 10€ en la cuenta COINC desde el registro hasta el 10 de diciembre,
- Completar el alta en COINC.es,
- Crear la cuenta e introducir el código:

*******************
13COINC67538
*******************

Hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Promoción válida entre los días 25 de octubre de 2016 y 25 de noviembre 2016

#4218

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Código funcional de Coinc para invitar a los amigos.

Si alguien quiere recibir los 25€ de Coinc solo hay que introducir en proceso de alta en el campo "Código promocional" El limite de 5 invitaciones es solo para el ingreso del padrino. Confirmado por Coinc.

13COINC115119


Enlace de registro Coinc - https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo Solo para las altas nuevas. Tienes que ingresar y mantener un mínimo de 10€ en tu cuenta COINC desde que se registre hasta el 10 de diciembre. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar conmigo. Avísame si lo usas. Gracias y saludos.
#4219

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Comparto con vosotros mi código promocional del nuevo plan amigo de Coinc, válido hasta el 25 de Noviembre de 2016.

****************
13COINC24096
****************

Recuerda que cumplirás las bases de la promoción siempre te des de alta como nuevo cliente en www.coinc.es introduciendo el código promocional anterior y que termines el alta de cliente abriendo al menos una meta, manteniendo un saldo mínimo de 10 euros hasta el 10 de Diciembre.

Daos prisa, la promoción está limitada para los primeros 1000 nuevos clientes.

#4220

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

SOLO HASTA EL DÍA 25, no te lo pienses!

Hola a tod@s,

gana un ingreso de 25€ netos si haces el alta en Coinc antes del 25/11
Me quedan 5 invitaciones

Solo debes:
- Cuando hagas el alta en Coinc en "Código promocional" poner 13COINC130818
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 10€ y mantenerlos hasta el 10 de diciembre.

Enviadme un MP cuando lo uséis o si tenéis alguna duda o contactarme: [email protected]
Gracias!

#4222

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, tengo código para que te puedas llevar 25€ al abrir una cuenta en COINC.
5 disponibles:

13COINC14981

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 13COINC14981 en el campo ‘código promocional’ del formulario de registro y abrir una meta y mantener un mínimo de 10€ en coinc desde el registro hasta el 10 de Diciembre.
Avísame si lo usas para llevar el control de los disponibles, ahora mismo 5 disponibles.
Saludos

#4223

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenasa a todos

Comparto mi código promocional me quedan 4 invitaciones...ya sabéis al registraros lo poneis y siguiendo las bases ya comentadas teneis 25 eur.

CÓDIGO PROMOCIONAL: 13COINC37991

Mandarme un privado si lo gastais, gracias

Sds

#4224

Re: OJO OFERTAS FRAUDULENTAS!! Cheque regalo 25 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

Cuidado con aquellos usuarios que prometen dar más que otros.
El amigo mgmcn, cuyo post podéis ver en páginas anteriores ofreciendo por abrir cuenta en COINC con sus códigos promocionales, 10€ más de forma adicional (25€ + 10€), por transferencia o paypal, ha desactivado su cuenta cuando le tocaba hacer este pago de 10€.
Bueno, solo he recibido los 25€ de COINC, que no está mal, pero solo quería advertiros que os andéis con ojo con este tipo de gente y si alguien de Rankia ve ésto, deberían de tomarse medidas para que ésto no se convierta en un vulgar foro.
Un saludo

#4225

Re: OJO OFERTAS FRAUDULENTAS!! Cheque regalo 25 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

to nunca hago tratos con este tipo se gente. asi se quedan sin los 25 euros ni con nada por avariciosos

#4226

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A mi también me ha llegado un nuevo código:
13COINC51988

Solo tienes que mantener 10€ hasta el 10 de Diciembre y recibes 25€.

#4228

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Comparto con vosotros mi código promocional del nuevo plan amigo de Coinc, válido hasta el 25 de Noviembre de 2016.

****************
13COINC24096
****************

Recuerda que cumplirás las bases de la promoción siempre te des de alta como nuevo cliente en www.coinc.es introduciendo el código promocional anterior y que termines el alta de cliente abriendo al menos una meta, manteniendo un saldo mínimo de 10 euros hasta el 10 de Diciembre.

Daos prisa, la promoción está limitada para los primeros 1000 nuevos clientes.

#4229

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Código promocional para recibir 25 euros ingresados en cuenta:

13COINC115291

Solo tendrás que introducir el código 13COINC115291 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 10 de Diciembre.
Promoción válida entre los dias 25 de Octubre de 2016 y 25 de Noviembre de 2016.
Saludos

#4230

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, tengo código para que te puedas llevar 25€ al abrir una cuenta en COINC.
5 disponibles:

13COINC14981

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 13COINC14981 en el campo ‘código promocional’ del formulario de registro y abrir una meta y mantener un mínimo de 10€ en coinc desde el registro hasta el 10 de Diciembre.
Avísame si lo usas para llevar el control de los disponibles, ahora mismo 5 disponibles.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -