Acceder

Ranking de la clasificación en el Desafio Rankia 2011

21 respuestas
Ranking de la clasificación en el Desafio Rankia 2011
Ranking de la clasificación en el Desafio Rankia 2011
Página
3 / 3
#17

Re: Ranking de la clasificación en el Desafio Rankia 2011

Jeje...pues a mi un cuelgue del programa me impidio hacer una operacion...que si la hubiese hecho....me caia con todo el equipo !!!!!! Asi que...no son tan fatales los cuelgues.....ademas, todos los comienzos no son faciles, asi que mucho animo al equipi de rankia que hace posible que aprendamos un poquillo mas con esto!!!!!.

Saludos a todos!

#18

Re: Ranking de la clasificación en el Desafio Rankia 2011

Hola Miguel, ami desde las 19:30 horas no me ha dejado entrar, me sale un cartel decia, poner servidor, nombre, y pass, de repente ahora si me deja entrar, pero ahora no me sirve de nada...
solo deje una rentando, y por lo que vi, me rento bastante xD
PD: ademas , casi siempre en el estado del gráfico de cada activo, me pone, chat is no aviable

#19

Re: Ranking de la clasificación en el Desafio Rankia 2011

Bueno un día duro en los mercados compañeros ¡¡¡
Uno de esos días que en real hacen mucha sangre a los intraday....arrancadas bruscas, giros radicales de la tendencia diaria etc etc...

Por mi parte, dspués del estropicio de ayer por la caída de la plataforma...hoy no sin riesgo y dolor de cabeza, no ha sido malo el día del todo....cosiguiendo salir del agujero para ponerme 5º en un pañuelo con los compañeros que me suceden.

EL primer clasificado intratable, una máquina, será un gusto poder ver la operativa al final del concurso :).

Saludos.

#20

Re: Ranking de la clasificación en el Desafio Rankia 2011

La verdad es que Cpandueza está intratable!

¿Cómo va la operativa de hoy?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#21

Re: Ranking de la clasificación en el Desafio Rankia 2011

Por mi parte muy complicada la tarde, que es lo que puedo tradear de forma activa.
El oil que es lo que más al día llevo al tradearlo en real..no se movió mucho y tampoco le saqué provecho a lo que se movió.

El oro me ha dado una patada en la boca importante :)....y lo demás mitad por mitad...
Dediqué la jornada a intentar contener las pérdidas pero manteniendo un posicionamiento importante....del 80% de los contratos...

Cuando ya aprecía que acabaría este viernes negro, palmando 2K...que son números muy ajustados para el día horroroso en el que tampoco ayudé mucho con los planteamientos y previsiones para el día....acabé perdiendo 4K y quedando como el 13º creo con 16K de beneficios globales.

Cpandueza como un robot...:) LOL...funcioinandoa tope con el tercer ojo o algo así, ejjeje.
Por cierto he intentado buscar algún post suyo, para saber si es trader de futuros etc etc...pero no encuentro ni un solo post suyo en Rankia....ni tan sólo lo encuentro en la lista de usuarios...debe ser que si no tiene ningún post no sale en ella.

CPaduenza, manifiestate hombre¡¡¡ :), no hace falta que nos desveles tu secreto..por saludar y eso..jejeje

Un saludo y suerte el lunes compañeros...que aun quedan dos semanitas go goo gooo ¡¡

#22

Re: Ranking de la clasificación en el Desafio Rankia 2011

a ver si me podeis aclarar una duda por favor, entras en la plataforma y ves el saldo general positivo y en la clasificacion aparece negativo, cual puede ser la causa?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -