Acceder

Ranking de la clasificación en el Desafio Rankia 2011

21 respuestas
Ranking de la clasificación en el Desafio Rankia 2011
Ranking de la clasificación en el Desafio Rankia 2011
Página
2 / 3
#9

Re: Ranking de la clasificación en el Desafio Rankia 2011

La clasificación va actualizándose en tiempo real.

Un cordial saludo.

#11

Re: Ranking de la clasificación en el Desafio Rankia 2011

Que desastre..la plataforma 3 horas sin funcionar.....me he perdido mi horario de negociación en el meneito y encima sin poder tocar las ordenes....luego ya a deshora y con la urgencia de tradear.....lo que suele suceder...y la plataforma que lleva toda la tarde fallando más que una escopeta de feria....jejeje.
Ahora mismo está que no se abre y yo palmando pasta sin poder cerrar nada juajua. :P

O solucionais el tema o no poder hacer un trade en condiciones le quita a uno las ganas de usar su tiempo en esto. Esperemos que se solucione pronto este desagüisado.

Saludos.

#12

Re: Ranking de la clasificación en el Desafio Rankia 2011

eso mismo iba a comentar, es que ami tampoco me dejar hacer nada, menos mal que vendi muchas de las que compre, porque sino...
si saben algo me dicen...

#13

Re: Ranking de la clasificación en el Desafio Rankia 2011

Yo acabo de operar sin problemas. ¿A qué hora no te ha dejado operar?

Un cordial saludo.

#14

Re: Ranking de la clasificación en el Desafio Rankia 2011

Hace un rato que se puede operar con normalidad...pero ha estado tres horas a medio día y toda la santa tarde fallando cada 5 minutos.

A buenas horas se pone a funcionar LOL....me ha destrozado toda la estratégia del día...en los momentos clave me he quedado atrapado con todo :).
En fin, son cosas que pasan supongo.....
Desde luego si mi broker en real me hace una jaimitada de esas..tardo 0.3 segundos en cerrar la cuenta jajaja.

Esperemos que ya no vuelva a pasar y podamos tradear con normalidad...y pueda perder con fundamento....que ya es uno bastante malo como para que encima le pasen estas cosas.....y por supuesto se cumple la ley de Murphy...si se cuelga la plataforma no se va el precio a favor no :)

Es una pena que no se pueda operar con la plataforma de descarga de Strategy Runner...esta aplicación web de la plataforma de negociación, tiene los gráficos de juguete y va como el culo....al menos hoy....jejeje

#15

Re: Ranking de la clasificación en el Desafio Rankia 2011

Vaya, lo lamento.

Esperamos poder tener la plataforma de descarga operativa en la próxima ronda.

Un cordial saludo.

#16

Re: Ranking de la clasificación en el Desafio Rankia 2011

Bueno, no pasa nada....los servidores se caen, las webs se bloquean....esas cosas pasan....anoche mismo cientos de miles de jugadores de poker, nos quedamos colgados en mitad de partidas por la caída de unos servidores....llevo la semanita completa jajaja.

Soy algo protestón por naturaleza :)....pero también he comentado a TP, que me parece una iniciativa estupenda este cambio de concurso e igual os lo digo a vosotros, y seguro que lo vamos a disfrutar todos....incluso a los que les va costando un poquito adaptarse a los futuros acabarán por agradecerlo.

En todo comienzo siempre quedan cabos sueltos, esperemos que mañana no se sature la plataforma web y podamos tradear con normalidad.
¿Por cierto sabeis que ha sucedido con la plataforma web, que comentan los de Strategy?.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -